← volver

Noam Titelman participó en seminario organizado por la Universidad de Oxford

El 14 de mayo, Noam Titelman, investigador asociado del CSP que cursa un Magíster de Metodologías de la Investigación Social en la London School of Economics, presentó un estudio de caso en el seminario “Sistemas de prestación de servicios públicos en países en desarrollo” organizado por la Escuela de Gobierno de la Universidad de Oxford.

Noam participó en el panel “Performance Management”, en el cual presentó “Pay-for-performance mechanisms in the public sector. The case of the Program for Management Improvement in Chile”, paper que aborda la implementación de los mecanismos de incentivo institucional (PMG) en Chile, escrito en coautoría con Javier Fuenzalida, Pablo González, Rodrigo Salas y Cristián Pliscoff.

“La temática general de este seminario trató sobre gestión pública en países en desarrollo, con perspectiva de sistemas complejos”, cuenta nuestro investigador desde Inglaterra, agregando que su presentación abarcó la implementación de los mecanismos de incentivo institucional en nuestro país, sobre la base de métodos cuantitativos y cualitativos.

Cabe destacar que este paper fue publicado en el blog del Banco Mundial, en un artículo de Daniel Rogger acerca de las últimas investigaciones sobre calidad de gobierno.

Ver programa seminario

Ver presentación