¡Revisa Nómina de Seleccionados! Programa Gestor Municipal Básico: VI, VII y VIII región

Entre enero y abril de 2012, el Centro de Sistemas Públicos (CSP) formará a 330 empleados municipales de estas regiones, en el marco de su “Programa Nacional de Capacitación Gestor Municipal Básico” dirigido a los gestores que se desempeñan en los distintos municipios del país. Quienes participen en él podrán nivelar sus competencias a través de distintas herramientas que les permitirán incorporar conocimientos innovadores en la gestión de sus municipios, colaborando con los desafíos y requerimientos de la modernización del Estado.

Gestión municipal

La Subsecretaría de de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) y la Confederación de Funcionarios Municipales de Chile (ASEMUCH) lideran el “Sistema Nacional de Capacitación Municipal” que, desde el año 2008, desarrolla acciones de capacitación para los funcionarios municipales.

Actualmente se desarrollan una serie de acciones que buscan, entre otros objetivos, profesionalizar y mejorar la gestión de los Recursos Humanos en el sector público. Esto, con el fin de proporcionar un mejor servicio y prestaciones de calidad a sus usuarios. Un ámbito estratégico de esta reforma es el que se refiere a los gobiernos locales, en especial a los municipios de nuestro país, ya que el fortalecimiento de sus organizaciones favorece directamente cualquier implementación de política pública mejorando los niveles de eficiencia y eficacia de las mismas.

En este marco, el “Programa Nacional de Capacitación Gestor Municipal Básico”, impartido por el CSP, tiene por objetivo medir los conocimientos previos y finales de los funcionarios municipales de los niveles administrativos y auxiliar, los que se capacitarán y/o certificarán en él.


Módulos del curso

Módulo I
Atención a usuarios y orientación al servicio (15 horas)

Módulo II
Gestión Municipal (20 horas)

Módulo III
Ética y Probidad (10 horas)

Módulo IV
Trabajo en Equipo y Resolución de Conflictos (10 horas)


Cursos Optativos

Módulo I
Medio Ambiente (15 horas)

Módulo II
Seguridad Ciudadana (15 horas)

Módulo III
Gestión de Archivos (15 horas)

Módulo IV
Alfabetización Digital y Office (15 horas)


Requisitos

El “Programa Nacional de Capacitación Gestor Municipal Básico” está orientado a:

  • Funcionarios municipales de los escalafones administrativos y auxiliar.
  • Que certifiquen Enseñanza Media completa.
  • Que hayan rendido el examen de diagnóstico para ingresar a este programa*.
  • Que tengan una calificación en el examen de diagnóstico insuficiente para eximirse del curso.

* El examen de diagnóstico tiene como finalidad evaluar conocimientos y habilidades de los funcionarios de los niveles auxiliares y administrativos de los municipios de nuestro país. Los aspectos evaluados se basan en los lineamientos elementales de la gestión municipal. En Concepción el examen se realizó el 5 de diciembre; en Rancagua y Chillán, el 6 de diciembre, y en Talca, el 7 de diciembre

Los funcionarios municipales que obtengan resultados sobresalientes en este examen  obtendrán la certificación de “Gestor Municipal Básico” sin necesidad de cursar los módulos del “Programa Nacional de Capacitación Gestor Municipal Básico”.

Revisa aquí la lista de seleccionados por Región 

Rut Apellido 1 Apellido 2 Nombres Municipalidad Área del Municipio en la que trabaja
1 11.176.563-4 Cardenas  Yañez Claudia Isabel  Cauquenes Administrativo facturación
2 14.284.423-0 Gonzalez  Riquelme Gladys Alejandra  Cauquenes Secretaria tesoreria
3 8.655.715-0 Pommiez  Ilufi Francia Verónica Cauquenes Secretaria secpla
4 10.558.050-9 Reyes Múñoz María Urbana Cauquenes Secretaria administracion municipal
5 11.768.073-8 Sanchez  Peñailillo  Mariela Loreto  Cauquenes Administrativo dirección de obras
6 11.060.958-2 Sepulveda Albornoz Julio Cesar  Cauquenes Auxiliar
7 15.568.475-5 Ortega  Alarcón Elba Colbún Secretaria
8 9.658.778-3 Vranco   María Verónica Colbún Secretaria
9 9442346-5 Reyes Espina Sara Del Carmen Curepto Administrativo
10 9170391-2 ROJAS HERNANDEZ LUCIANA ROSA Curepto Secretaria departamento Secplac
11 8.723.225-5 Segovia Arriagada  Víctor Hugo  Curepto  Administrativo departamento patentes
12 8.304.834-4 Andrade Díaz  José Efren  Curepto  Adquisiciones
13 8.374.052-3 González Díaz  Dina del Carmen  Curepto  Encargada de Bodega e Inventario
14   González  Muñoz Marcela Curico secretaria administrativa
15   Gutierrez Ortiz Paulina Curico administrativa departamento de inspección
16 11.954.078-k López  Wall Marlene Curico Dirección de Obras – transporte
17 10.242.705-K Arenas  Cancino  Rosa Valeska Curico Finanzas – administrativa
18 15.144.468-7 Martínez Díaz José Miguel Licantén Ingeniería en informática
19 10.364.236-1 Parra  Parra Paulina Andrea Linares Secretaria Prodesal
20 9.817.839-2 Villagra  Saavedra Ilia Longaví Secretaria
21 11.746.729-5 Gúzman  Bustos Nancy Longaví Secretaria de Administración Municipal
22 12.472.153-9 Leiva Godoy Pamela Longaví Administrativa de Oficina de Partes
23 11.373.570-9 Campos  Méndez Luis Alberto Longaví Auxiliar
24 8.657.741-0 Ramirez  Espinoza Sara Eugenia  Maule  Inspectora municipal, Cajera
25 12196301-9 Espinoza  Rodriguez  Marcela Andrea  Maule  Secretaria DIDECO
26 14.018.091-2 Fuentes  Campos  Lorena del los Ángeles  Maule  Secretaria de Administración y Finanzas
27 7.800.147-K Gomez Villanueva  Fabiola Eugenia Maule  Encargada de Servicios Generales
28   Quitaga   Marcelo Molina Administrativo
29 6.584.023-5 Baldes Rivero Leticia Molina Administrativo
30 9.504.588-2 Meza Uribe  Claudia Pelarco Administrativo
31   Ones Echeverría Cristian  Pelarco Auxiliar de grado 19
32 15.136.258-3 Rojas  Galvez  Marco Pelarco Administrativo departamento de obras
33   San Martín V Enriqueta Pelarco Administrativo de finanzas
34 11.892.444-4 Valdebenito  Garrido Claudia Pelarco Tesorera
35   Rodríguez Espinoza Ximena Luisa Pencahue Administrativo departamento administración y finanzas
36 6,880,523-6 Campos  Villalobos  Prascedes Elena  Retiro  Finanzas – adquisiciones
37 13,355,826-8 Meza  Pedrero Jaime Alberto  Retiro  estafeta alcaldía
38   Mondaca Martínez Paulo Río Claro Encargado bodega
39   Navarro Amigo Rosa María Río Claro administrativo secretaria DAM
40   Ponce Olave Roberto Río Claro Patentes permiso de circulacion
41   Arriagada Arriagada Gloria Romeral Administrativa juzgado
42   Navarro Navarro Marta Romeral Tesorera
43 12.606.131-5 Ortega López Patricia Sagrada familia Finanzas – administrativa
44 9.503.144-7 Silva  Bravo Marisol Sagrada familia Finanzas – rentas
45 8.841.326-1 Bustamante Rubilar  Mirza San Clemente  Fiscalizador
46 8.362.774-3 Abornoz Olivares Myriam San Clemente Administrativo obras
47 10.420.917-3 Soto Cancino Ana María San Clemente Encargada S.A.P departamento social
48 16.003.302-9 Alegría Mondaca Carolina San Clemente Secretaria Administración Municipal
49 8.428.311-8 Flores Espinoza María San Clemente Encargada venta de barros
50 7.440.348-4 Valdes Amaro Luis Armando San Clemente Jefe departamento operaciones
51 13.613.033-1 Saavedra Flores Marcela San Clemente Secretaria juridica
52 14.341.512-0 Cáceres Váldes Flor San Clemente Encuestadora
53 10.117.147-7 Herrera Ramírez María Gloria  San Clemente Cajera
54 9.444.026-2 Nuñez Farias Hilda San Clemente Digitadora
55 15.597.541-5 Vergara Fuentes Cesar San Clemente Encuestador departamento social
56 9.230.209-1 Soto Salazar Ana  San Clemente Secretaria departamento SECPLAC
57 7.882.748-3 Barros Mancilla María Victoria San Javier Auxiliar
58 8.081.463-1 Contreras Albornoz Nora San Javier Administrativos
59 16.793.531-1 Marchant Murga Carla San Javier Cajera tesoreria
60 17.493.933-0 Molina Benavides Ruth San Javier administrativa recursos humanos
61 8.610.481-4 Salinas García Laura San Javier encargada de venta de bonos fonasa
62   Suazo Muñoz Sancha San Javier Secretaria organización comunitaria
63   Rebolledo González Maggie San Rafael Encargado de patentes, permisos y rentas
64 9.462.101-1 Campano Santana Gastón Ignacio Talca Administrativo
65   Cancino González Vanessa Talca Administrativo
66 7.769.869-8 Carmona Campos María Teresa Talca Administrativo
67 9.468.401-3 Cerda  Guarjado Elsa de las Mercedes  Talca Auxiliar
68 13.858011-3 Loyola  Novoa  Valeska Andrea  Talca Administradora CESFAN La Florida
69 9.751.319-8 Yañez Ibarra  Eduardo Enrique  Talca Auxiliar
70 10342808-4 Moraga  Labbe Julia De las Mercedes Teno Administrativa dirección del tránsito
71 6800631-7 Ramírez  Jofre Juan Jaime Gustavo Teno Administrativo  
72 15.131.719-7 Toledo  Núñez Hérnan Alejandro  Teno  Finanzas – remuneraciones
73 12372025-3 ESPINOZA  HURTADO  Julio Ricardo Villa Alegre Encargado oficina de vivienda
74 12591584-1 GONZALEZ MUÑOZ  Marcela Villa Alegre secretaria administrativa
75   Castro Merino María Yerbas Buenas Auxiliar  
76 8624151-k Castro  Santos Julia Yerbas Buenas Secretaria Administrativa
77 12522493-8 Gavilan Fuentes René  Yerbas Buenas Tecnico de obras
78 8,097,157-5 González Cerpa María Rafaela Yerbas Buenas administrativo programa puente y pensiones
79 16,273,747-3 Leiva Troncoso Rosaura Yerbas Buenas Apoyo administrativo
80 8284684-0 Medina Ávila Verónica Yerbas Buenas Secretaria DAF
81 12521942-k Miranda Pinochet Marlene de los Angeles  Yerbas Buenas Auxiliar de aseo
82 8.907.632-3 MONTECINO  Ávila Eulogia Yerbas Buenas secretaria secplan
83 15,568,702-9 Morales Provoste Leslie Yerbas Buenas Secretaria DAF
84 7,825,867-5 Ponce Guzman María Yerbas Buenas Revisora F.P.S
85 14.329.870-1 Ramos  Lonas Jennette de Lourdes  Yerbas Buenas Administrativo
86 12384100-K Romero Burgos MAbel Yerbas Buenas Apoyo administrativo
87 17171452-4 SALAZAR  Quinteros Ingrid Margarita Yerbas Buenas Apoyo en tesorería
88 13,355,545-5 Troncoso Flores Carolina Yerbas Buenas Secretaria unión comunal junta de vecinos
89 10,023,532-3 Vásquez Bruna Dinelly Yerbas Buenas secretaria DIDECO
90 17448816-4 Zuñiga Lillo Paula Loreto Yerbas Buenas Apoyo administrativo dirección de obras
             
Rut Apellido 1 Apellido 2 Nombres Municipalidad Área del Municipio en la que trabaja
1 11.964.176-4 Alarcón Fritz Paula Marcela Arauco Secretaria Control
2 16.013.110-1 Duran  Buraleo Orietta Arauco Administrativo  
3 11153709-7 Fritz Ulloa Cristina Raquel Arauco Encargada Mercado Público
4 14.436.717-0 Ramírez  Carrillo Máximo Arauco Revisor de Proyectos
5 7.023.682-6 Méndez Escobar José Fernando Chiguayante Administrativo D.O.M
6 9078155-3 Pradenas Islas Patricia Ines Chiguayante Encargada derechos y beneficios
7 12.092.336-6 Jerez Sonzana Fabiola Chiguayante Secretaria SECPLAN
8 15.648.620-5 Silva Urzúa Karina de Jesús Chiguayante Administrativo P.C.V
9 9.082.455-4 Jara  Matus Jorge Concepción Inspector de medio ambiente
10 11351311-K Iturra Regla Delfina Del Carmen Concepción Administrativo
11 11.151.175-6 Acuña  Henríquez Natividad Del Carmen Concepción  Administrativo
12 10.756.811 – 5 Muñoz  Cabezas Guillermo Patricio  Concepción  Administrativo
13 9.133.173-k Salazar  Novoa  Ximena Ivonne Coronel Secretaria
14 9.333.841-3 Vergara Urra Marco Coronel Encargado de subsidios y pensiones
15 14.213.879-4 González Sáez Yoselyn Coronel Administrativo
16 12.702.133-3 Rivera Salinas Cristhian Coronel Encuestador F.P. S
17 11.1904.178-3 Beltran  España  Carmen Gloria  Coronel  Administrativo
18 9190231-1 Duran  Faundez Angélica Yanett Coronel  Secretaria Departamento Tránsito
19 15.954.694-2 Soto  Lozano  Miguel Alberto  Coronel  Conductor
20 10.671.375-8 Toloza  Villanueva Angela Curanilahue Administrativa oficina de subsidios
21 10.413.021-6 Bravo Espinoza Jimena Curanilahue Secretaria departamento social
22 13.798.782-1 Gaete  Pincheira  Gonzalo Alexis  Florida Encargado de Deportes
23 11.238.905-9 Gajardo Núñez Moises Florida Jefe de Adquisiciones
24 12.977.604-8 Hernández Rodríguez Zoila Florida Encuestadora
25 11.571.784-7 Morales  Saavedra Salvador Andrés  Florida Ayudante Rentas Encargado de Inventario
26 09.522.309-5 Rivera Osorio Verónica Florida Encargada F.P.S
27 8.180.510-5 Aguilera García Olga Florida Actuario
28 10563273-8 Ulloa Merino Gabriel Florida Encargado de Inventario
29 12.772.041-k López Ramos Luz Florida Secretaria Dirección de Transito
30 7.680.488-5 Melo  Monsalves Jose  Florida  
31 9.638.425-4 Bastias Montecinos Juan Carlos Florida Encargado de Bodega
32 7609359-8 MUÑOZ BARRERA MIGUEL ANGEL  Hualpén  Administrativo contrata
33 11571432-5 CONTRERAS ULLOA GILBERT ANTENOR  Hualpén  Administrativo
34 8168303-4 FIERRO MONARES ANA MARÍA  Hualpén  Administrativo
35 17223198-5 REBOLLEDO VASQUEZ GILDA MARLENE  Hualpén  Administrativa
36 8799775-8 ROSAS LAGOS TAMAR ELENA  Hualpén  Administrativo
37 12.180.412-3 Silva Riquelme Julio Laja Adquisiciones
38 8.575.666-4 Parra Cruces Elvira Laja Secretaria oficina de partes
39 9513476-9 Ortiz González José Laja  
40 16394406-5 Martinez  Inostroza  Cecilia Alejandra  Laja  Administrativo DAF
41 8943785-7 Saez Ivaca  Eliana Patricia  Laja  Administrativo
42 8.180.155-K Cifuentes  Cifuentes  Carlos Edmundo  Laja   
43 6.517.282-8 López Núñez Juan Carlos Lebu Funcionario SECPLAN
44 8728220-1 MEDINA  LOPEZ  MARIETT CRISTINA Lebu Administrativo oficina personal
45 6570119-7 PEÑA PEÑA  MARÍA EULALIA  Lebu Cajera Municipal
46 9.537.951-6 González Cartes Macrovia Lebu Secretaria alcaldia
47 9.145.451-3 Bahamondes Núñez Cesia Los Alamos Encargada de Subsidios
48 15.914.753-3 Muñoz Ulloa  Karen Goretti Los Alamos  Administrativo dirección de obras
49 16982080-5 Godoy Cisternas Angélica Los Ángeles Administrativo Secretaria Departamento Adm
50 8886165-5 Pino Alvarez Ana Los Ángeles Administrativo
51 12325859-2 Montoya Acuña Williams Los Ángeles Auxiliar recursos físicos DAF
52 12327333-8 Muñoz Villarroel Juan Carlos Los Ángeles Chofer
53 18099769-5 Fuentes Marin Francisco Los Ángeles Auxiliar
54 5758761-k Beltran Rocha Jose Los Ángeles Inspector
55 8521309-1 Palacios Aguilera María Los Ángeles Administrativo
56 9.281.424-6 Riffo  Vargas Erica Del Carmen Lota Cajero tesorería
57 9071553-4 VELASQUEZ OLIVERA LUCY ESTER Lota Administrativo
58 9329385-1 VILLAR AVILEZ GRACIELA  CECILIA  Lota Secretaria
59 11.964.938-2 Millacura Delgado Sandra Lota Administrativa Egresos
60 13.727.970-3 Carvajal Inostroza Claudia Lota Administrativa – Egresos
61 7.669.517-2 Yevenes Torres Eugenia Lota Secretaria administrativa
62 11701538-6 Vásquez Briones Sonia Mulchen Administrativo
63 10.498.185-2 Vilugron  Ormeño Jorge Antonio Mulchen Administrativo
64 12.971.282-1 Cáceres Baeza Pamela Alejandra  Penco Secretaria dirección de obras
65 12.130.308-6 Valencia Sobarzo Aurora Matilde Penco Secretaria DOM
66 8.603.641-k Flores Rodríguez Iris Gabriela Penco Administrativo secretaría alcaldía
67 11.571.942-4 Pérez Silva Marcia Eugenia Penco Administrativo
68 16.505.253-6 Avello Rosales Claudia Andrea Penco Secretaria
69 09.680.458-K Castro  Miranda Juana Penco Administrativa
70 10.314.898-7 Salgado Alegría  Esteban Gabriel  Penco  Auxiliar
71 11.417.113-1 Almendras Jaque Ana Gloria Quilleco Administrativo oficina contabilidad
72 8.987.851-9 Mellado Álvarez Victor Quilleco Conductor
73 8.241.463-0 Poblete Gallegos Marcia Del Carmen Quilleco Encargado de Vivienda
74 10.477.992-1 Venegas Álvarez Sergio Quilleco Encargado oficina de transito
75 7.133.361-2 Rozas Bobadilla María Antonieta Quilleco Administrativo dE control
76 11.571.247-0 Jaramillo  Garcìa  José San Pedro la paz Administrativo de control
77 12.330.597-3 Muñoz Hernandez Erika Santa Barbara Administrativo departamento recursos 
78 13.579.342-6 Cofré Díaz Jorge Santa Barbara Auxiliar
79 13623206-1 Gómez Ramos Rodrigo Talcahuano Secretario técnico alumbrado público
80 8.426.853-4 Lizama Cisternas María Elena  Talcahuano Encargada de infocentro municipal
81 9.260.133-1 Quilaman Ordenes Silvia Verónica Talcahuano Administrativo
82 14392611-7 Rojas Espinoza Fredda Talcahuano Profesional apoyo
83 9835661-4 Ulloa Cisternas Manuel Talcahuano Funcionario Administrativo
84 8218238-1 Valderrama Luengo Gladys Talcahuano Administrativo
85 9541806-6 Flores López María Elena  Talcahuano Administrativo
86 8.916.572-5 Quijada Romero Juana Talcahuano Encuestadora F.P.S
87 16600822-0 Carrillo Alarcón Susana Talcahuano Secretaria
88 7.322.557-4 Vera  Carrasco Esmeralda Talcahuano Administrativo
89 12734985-1 Vegas García Marta Elina Contulmo Ténico administrativo
90 14.437.751-6  Matamala HEnríquez Nelsie Cecilia Contulmo Administrativa rentas
             
Rut Apellido 1 Apellido 2 Nombres Municipalidad Área del Municipio en la que trabaja
1 12768877-k ALMENDRAS MELLADO  ROSA JAQUELINE  ANTUCO  ALCALDÍA – SECRETARIA
2 15810897-6 DIAZ  MUÑOZ  PAMELA JASMIN  ANTUCO  Servicios municipales
3 11041722-5 MUÑOZ   MUÑOZ LUISA DEL PILAR  ANTUCO  DIDECO – SECRETARIA
4 10131102-3 Candia Mora Jacqueline Bulnes DIDECO – SECRETARIA
5 10,104,665-6 SANDOVAL  Múñoz María Elena  Bulnes JUZGADO POLICIA LOCAL – SECRETARIA
6 10.085.314-0 Cabrera Penroz Claudio Bulnes BODEGA -  ENCARGADO
7 12.554.407-k Ceballos  Mardones Ximena Bulnes DAF – ADMINISTRATIVO
8 18.453.749-4 Alcarruz Lizama  Claudia Andrea Bulnes  OTEC – APOYO ADMINISTRATIVO
9 13860480-2 Ortega Bahamondes Virginia Chillán ADMINISTRATIVO
10 15.161.715-8 Gutierrez  Gajardo Ociel Chillán ADMINISTRATIVO
11 10.731.312-5 BARTOLUCCI  SANCHEZ MARÍA VICTORIA Chillán Viejo Administración Municipal
12 11.445.274-2 Riquelme  Cid  Chistian Enrique Chillán viejo  Auxiliar
13 8.916.187-8 Sepúlveda Parra Jacqueline Coihueco DAF – ADMINISTRATIVO
14 10.956.661-6 Andana Almuna Estrella Coihueco ALCALDIA – SECRETARIA
15 8.881.584-k Parra Fuentes Sergio Coihueco DEPORTES – ENCARGADO
16 14.434.794-3 Quilodran Fuentealba Marcia Coihueco SECPLAN – SECRETARIA
17 14,240,246-7 Lagos Bello Eugenia El Carmen FINANZAS – ADMINISTRATIVA
18 17,787,829-4 Carrillo Riveros Gerson El Carmen FINANZAS – ADMINISTRATIVA
19 12.018.960-3 NOVOA TORO  MARÍA ISABEL  NINHUE  AUXILIAR
20 12.967.466-0 VENEGAS CARO  JOSEFINA LORENA  NINHUE  OF. DE PARTES
21 9.802.990-7 Falcón  Campos Daniel Segundo  ÑIQUEN  CHOFER
22 9729908-0 Pincheira Múñoz MARÍA ISABEL  ÑIQUEN  FINANZAS – ADMINISTRATIVA
23 08.489.878-3 Fuentes Romero Isabel ÑIQUEN  SECPLAN – ADMINISTRATIVO
24 11.444.242-9 Calderón  Mercado  Adela de las Mercedes  Ñiquen  PROTECCIÓN SOCIAL – ENCUESTADORA
25 17.332.601-7 Espinoza  pARRA Paula  Parral  OF. DE PARTES – ENCARGADA
26 8067325-6 Soto  Palma Cesar Patricio  Parral  FINANZAS – CAJERO
27 8997633-2 Astroza Contreras Edi Pemuco SECPLAN – SECRETARIA
28 7390514-1 Segura Rubilar  Mariela Pemuco DAF – ADMINISTRATIVO
29 10.076.445-8 Puga Peña Laurisa Pinto SECPLAN – SECRETARIA
30 8.728.215-5 Jimenez  Venegas  Mónica  Pinto  DIRECCIÓN DE OBRAS – SECRETARIA
31 14.904.584-8 Rodriguez Vergara Ana Olga Elizabeth  Portezuelo  SECRETARIA
32 6.890.298-3 Torres Orellana  Omar Edecio Portezuelo  PATENTES – ADMINISTRATIVO
33 17.420.437-3 Vera  Rabanal  Valeria Marisol Portezuelo  FINANZAS – EGIS
34   Farias Ponce  Yecsica Portezuelo  DIRECCIÓN DE OBRAS – VIVIENDA
35 11.149.921-7 Saldias Almarza Patricia Jimena  QUILLÓN  PROTECCION SOCIAL – ENCUESTADORA
36 12,382,878-k Uribe  Uribe  Jenny Lidia  QUILLÓN  OF. DE PARTES – ADMINISTRATIVA
37 17.934.689-3 Sanhueza  Concha Paulina Denis  QUILLÓN  FINANZAS – ADMINISTRATIVA
38 10259897-0 Rosales  Ceballos  Jorge Ramón  QUILLÓN  ALCALDIA – AUXILIAR
39 10147478-k VILCHES CID MARIA TERESA QUIRIHUE ALCALDIA – SECRETARIA
40 13126425-9 Alarcón Parra María Teresa Quirihue PROTECCIÓN CIVIL – SECRETARIA
41 12.154.770-8 Palma Torres Silvio Quirihue INSPECTOR MUNICIPAL
42   Vera  Vidal Yesica QUIRIHUE TRANSITO – ADMINISTRATIVA
43 6.833.607-4 Arevalo  Fuentealba  Nelida María  Ranquil PERSONAL - 
44 7.357.134-0 Mena  Palacios Carmen Gloria  Ranquil  FINANZAS – SECRETARIA
45 14.396.765-4 Moreno  Barria Augusto San Carlos PROGRAMAS SOCIALES – ENCARGADO
46 12.205.536-1 Mella Henríquez Eugenia San Carlos DAF – ADMINISTRATIVO
47 9793756-7 Correa Medel Enriqueta San Fabián DAF – ENCARGADO OF. DE PARTES
48 6968877-2 SOLIS LAGOS  ROSA DEL CARMEN  San Ignacio SAP Y SVF – ENCARGADO
49 17.460.045-7 ROSALES  BAEZA PATRICIA BELEN  San Ignacio DAF – CAJERA
50 15,166,264-1 SANDOVAL  LAGOS  PAULA DEL CARMEN  San Ignacio ADMINISTRATIVO 
51 13.836.922-6 SEGUEL BELTRAN  KATHERINE ALEJANDRA  San Ignacio OF. DE PARTES – ADMINISTRATIVA
52 16,376,296-K SEPULVEDA CHAVEZ PAULINA ANDREA San Ignacio ADMINISTRATIVO
53 15.491.474-9 VEGA MUÑOZ  KAREN LUZ San Ignacio ALCALDIA – SECRETARIA
54 10.530.792-6 Cruces Villalobos Paola Yumbel SECRETARIA
55 12075770-9 Navarrete  Cuevas Luisa Yumbel PERSONAL – JEFA
56 10187464-8 SANCHEZ SILVA  BRENDA PAOLA DEL CARMEN YUNGAY  Encargada de Personal
57 9680128-9 Cabezas Gallegos Carmen  YUNGAY  DIRECCIÓN DE OBRAS – SECRETARIA
58 7.374.992-1 San Martín  Carrasco  Eugenia del Carmen  YUNGAY  ORG. COMUNITARIAS – ENCARGADA
59 14433759-K Molina  Sandoval  Luís  YUNGAY  AUXILIAR
60 16,506,136-5 Espinoza  Jara Angélica YUNGAY  SECMUN – SECRETARIA

Más información: Paula Loyola, (02)9784060 anexo 108  ployola@dii.uchile.cl

22 comentarios »

  • Felicitaciones por hacer esto los funcionarios municipales somos los mas postergado de la administracion publica en lo personal nunca hye tenido capacitacion

    Comentario by JULIA MORAGA LABBE — 24 noviembre, 2011 @ 18:33

  • Expresar mi gratitud por la preocupacion de nosotros los funcionarios municipales sin opcion de capacitacion , espero con ansias poder iniciar este modulo

    muchas gracias

    Comentario by JUANA CORVALAN CUEVAS — 24 noviembre, 2011 @ 18:44

  • Duda la prueba de diagnostico se realizará en Chillán el 01 de Diciembre o ya se realizó, ya que en una parte dice el 01.11.11 ??…

    Comentario by MARIELA — 25 noviembre, 2011 @ 19:16

  • Solicito información URGENTE si tengo derecho a participar en Programa Nacional de Capacitación Gestor Municipal Básico, estando contratado a honorarios por municipio de talca.

    de ser positivo solicito respetuosamente ficha de inscripción y e – mail sin ingresar a outlook, porque mi equipo no acepta esta ruta.

    Rodrigo Gómez fono 87900476

    Comentario by Rodrigo Gómez — 27 noviembre, 2011 @ 15:39

  • Mi nombre es Amelia Diaz De La Fuente, Funcionaria de Planta de la Municipalidad de Victoria, y a traves de la pagina de la ASEMUCH me he informado del curso que se dictara para funcionarios del escalafon administrativo y auxiliar, y cuyo plazo de inscripcion terminara el proximo Viernes 02 de diciembre del presente. Les agradeceria me informaran si es posible participar de este curso, ya que en la publicacion al principio la invitacion es extensiva para todos los funcionarios de estos ascalafones del pais, pero luego sòlo especifican que es para las regiones VI, VII y VIII, o en que fecha ser impartidos para las otras regiones.
    Sin otro particular, saluda atentamente,

    Amelia Diaz De La Fuente
    RUT Nº 10.775.107-6
    Funicionaria Municipal
    Municipalidad de Victoria
    IX Region de la Araucania

    Comentario by AMELIA DIAZ DE LA FUENTE — 28 noviembre, 2011 @ 19:45

  • Amelia, este curso también será dictado para tu región, pero será desarrollado por la Universidad de La Frontera, razón por la cual debes comunicarte con ellos.
    Saludos,
    Natalie

    Comentario by ngonzalez — 28 noviembre, 2011 @ 20:42

  • Rodrigo, sí puedes participar mándame un correo a ngonzale@dii.uchile.cl
    Saludos,
    Natalie

    Comentario by ngonzalez — 28 noviembre, 2011 @ 20:43

  • Hola Mariela!
    La prueba en Chillán se pospuso para el martes 6 de diciembre y se puede postular al Programa, hasta este viernes 2 de diciembre.
    Saludos,
    Natalie

    Comentario by ngonzalez — 28 noviembre, 2011 @ 20:45

  • Hola Eduardo!
    La prueba de diagnóstico de tomará en forma presencial y para poder rendirla primero debe postular.
    Si trabaja en algún municipio de la VI, VII u VIII región escríbame a correo ngonzale@dii.uchile.cl.
    Saludos!

    Comentario by ngonzalez — 28 noviembre, 2011 @ 20:48

  • Queridos compañeros

    Soy dirigenta de la Xia region. Muncipalidad de Tortel, me consultan mis colegas, sì solo esta capacitacion esta enfocada para nuestros compañeros de la VI, VII Y VIII region o podemos participar?

    mis saludos desde Tortel

    Susana Maripillan

    Comentario by susana — 29 noviembre, 2011 @ 1:03

  • ¡¡MUCHAS GRACIAS!!, en que lugar busco el formulario para postular, pertenezco a la Municipalidad de Talca, dependiente de la Dirección de Tránsito, soy funcionaria de Servicio traspasado de la Tesorería General de la república desde el Año 1982, puedo tomar el curso???

    Comentario by MARIA TERESA CARMONA CAMPOS — 29 noviembre, 2011 @ 12:14

  • BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES RODRIGO GOMEZ, SECRETARIO TECNICO DEL ALUMBRADO PUBLICO DE LA COMUNA DE TALCAHUANO, Y POR ENDE ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ESTA CAPACITACION, YA QUE HACE MUCHO TIEMPO NO SE DICTABA EN ESTA MUNICIPALIDAD, UNA CAPACITACION TAN IMPORTANTE. POR ESO DONDE HAY QUE POSTULAR?, COMO ME INSCRIBO?, DONDE RECIBIRE UNA RESPUESTA? Y LA PRUEBA DE DIAGNOSTICO DONDE SE REALIZARA?, ESPERO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD POSIBLE.

    MUCHAS GRACIAS.

    Comentario by RODRIGO GOMEZ — 29 noviembre, 2011 @ 14:46

  • Natalie:
    Te agradeceria en lo posible me informara el nombre de la persona encargada en la Universidad de la Frontera, ya que llame y nadie tiene informacion al respecto.

    Atentamente,

    Amelia

    Comentario by AMELIA DIAZ DE LA FUENTE — 29 noviembre, 2011 @ 14:58

  • Susana, en tu región este Programa lo impartirá la Universidad de La Frontera, con ellos debes comunicarte.
    Saludos!

    Comentario by ngonzalez — 29 noviembre, 2011 @ 20:01

  • María Teresa, le enviaré a su correo la ficha de postulación.
    Saludos,
    Natalie

    Comentario by ngonzalez — 29 noviembre, 2011 @ 20:06

  • Rodrigo, le mando a su correo la ficha de postulación.
    Saludos,
    Natalie

    Comentario by ngonzalez — 29 noviembre, 2011 @ 20:07

  • Amelia, yo tampoco tengo información ya que cada Universidad trabaja en forma independiente.
    Saludos,
    Natalie

    Comentario by ngonzalez — 29 noviembre, 2011 @ 20:09

  • Muy buena iniciativa para del gobierno para los administrativos. Modestia aparte, debemos saber de todo , llevamos años en la insytitución y podemos orientar mjor que nadie al público a quienes servimos, uy cuando han pasado años es muy importante actualizarese, capacitarse, etc.
    Gracias

    Comentario by EDI ASTROZA CONTRERAS — 29 noviembre, 2011 @ 20:22

  • Espero que tengamos le apoyo d enuestros alcaldes.
    este es otro.

    Comentario by EDI ASTROZA CONTRERAS — 29 noviembre, 2011 @ 20:24

  • Estimad@s:

    Ante consultas sobre el Programa de Capacitación en Gestor Municipal Básico para la Zona III (La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, que ejecutará la Universidad de La Frontera, deben contactarse a las siguientes coordenadas:

    Néstor Contreras Fuentes
    Coordinador
    ncontre@ufro.cl
    Fono: 45-734181

    Agradecemos este espacio a los colegas de la Universidad de Chile.

    Saludos cordiales.

    Comentario by NESTOR CONTRERAS FUENTES — 29 noviembre, 2011 @ 22:05

  • Favor remitir tríptico y horarios a impartir las clases.

    Gracias.

    Comentario by CLAUDIA MARQUEZ — 5 diciembre, 2011 @ 18:30

  • ¿como puedo obtener los cursos en linea?

    Comentario by Waldo Ramos Hernández — 20 enero, 2012 @ 14:11

Deja un comentario

Powered by sweet Captcha