← volver

Próximo lunes 30 de agosto se realizará la conferencia “Infraestructuras y Comunidades Resilientes”, del Dr. Timothy L. McDaniels.

El Centro de Sistemas Públicos y el Programa Cluster y Territorio invitan a este evento. El encuentro se llevará a cabo en la Sala 211, entre las 9 y 11 hrs. del Departamento de Ingeniería Industrial, Domeyko 2338, Santiago.

Timothy McDaniels es profesor de la Escuela de Planificación Comunitaria y Regional (SCARP), y del Instituto para Recursos, Ambiente y Sustentabilidad (IRES), en la Universidad de British Columbia, Canadá, y se presentará el próximo lunes 30 de agosto para dar a conocer su trabajo entorno a la toma de decisiones, manejo de riesgo y análisis de política ambiental.

Su conferencia tratará de “Infraestructura y Comunidades Resilientes”, basada en uno de sus proyectos, que destaca la importancia de que las comunidades den prioridad a inversiones en la generación de infraestructuras resistentes a desastres. Para más información sobre el Dr. McDaniels y sus trabajos, visite su página personal en SCARP.

Si desea participar de esta convocatoria, debe inscribirse en el formulario dispuesto para ello en el siguiente enlace. Cabe destacar que la conferencia será en inglés.

Foto: ecstaticist en Flick.com