← volver

Enero 2023 · Julio 2023

Mejoramiento del servicio de atención y derivación del Fono 1455 del Programa de Atención, Protección y Reparación en Violencia contra las Mujeres del SernamEG

Objetivo: El proyecto busca viabilizar y mejorar la atención de las usuarias VCM que son atendidas a través del fono 1455, a partir de la interoperabilidad de los registros del SATT (1455 y WhatsApp) con cupos disponibles y tiempos de espera de los dispositivos de atención psicosocial y legal del SernamEG, a partir del análisis de la evolución del fono 1455 desde 2020 a la fecha y poder categorizar los llamados de riesgo grave y vital a través de las escuchas telefónicas de los mismos para definir si se tratan de Orientación, Información y Derivación o si se tratan de comunicaciones para solicitar auxilio en un caso inminente de Violencia contra la Mujer.
Instituciones: Banco Interamericano de Desarrollo, Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género
Temáticas: Evaluación de programas, Género, Tecnologías de la Información y Comunicación
Sectores: Desarrollo Social
Jefa de proyecto
Analista cualitativa
Analista cualitativa
Coordinadora y analista cuantitativa
Analista cuantitativa
Asesor informático
Practicante en ingeniería