← volver

Estas son sólo 5 razones por las cuales te recomendamos estudiar nuestro Diplomado en Gerencia Pública

El día 26 de mayo inician las actividades de la nueva versión de este programa, que destaca por ser líder en materia de gestión pública, con foco en el desarrollo humano y la creación de valor público. ¡Aún puedes postular!

Quedan menos de dos semanas para que inicie una nueva versión del Diplomado en Gerencia Pública (DGP), reconocido programa que es impartido por nuestro Centro de Sistemas Públicos de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y que este año cumple 20 años de vida.

En este recorrido se han formado más de 2 mil servidoras y servidores públicos no sólo de Chile, sino también de otros puntos del mundo. Esto junto a un destacado cuerpo docente que cuenta con vasta experiencia en el mundo académico y en el sector público, ejerciendo, gran parte de ellos/as, cargos directivos en su carrera profesional.  

¿Cuál es el foco del programa?  Formar a profesionales para que realicen una gestión pública con visión ciudadano céntrica, con una mirada estratégica de la labor pública, comprendiendo la relevancia de la gestión de redes y de la implementación de las políticas públicas. Liderazgo, flexibilidad y colaboración son, por tanto, ejes que se abordan fuertemente en el programa, para lograr una gestión acorde a los enormes desafíos del Chile y mundo actual.

Además de lo anterior, a continuación te contamos otras 5 razones por las que deberías estudiar el DGP:

Puedes estudiar desde donde estés: Nuestra modalidad online te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar, desde cualquier lugar de nuestro país o el mundo.

Sello de la U. de Chile: Tendrás la garantía de estudiar bajo el alero de la universidad número uno del país y una de las más importantes de Latinoamérica, ya que lidera los principales rankings internacionales.

Docentes de primer nivel: Nuestro cuerpo docente cuenta con una trayectoria significativa dentro del sector público y en docencia, por lo que la enseñanza y aprendizaje están basados en experiencias concretas en la administración pública.

Descuentos especiales: Contamos con descuentos especiales para instituciones públicas, comunidad de la U. de Chile y personas de regiones distintas a la Metropolitana, ya que uno de nuestros lineamientos es la descentralización.

Y lo más importante: En tiempos de crisis, necesitamos de servidoras y servidores públicos con compromiso y capaz de liderar bajo el foco del valor público, desarrollo humano y sentido de urgencia.

Conócenos más, postula y sé parte de nuestra red de directivos, directivas, funcionarios y funcionarias que trabajan por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, es decir, #PorMásValorPúblico.

Las clases inician el 26 de mayo. Más información AQUÍ.

17 de mayo de 2023