← volver

Diplomado en Gerencia Pública: realizamos charla sobre cómo gestionar en red para enfrentar los desafíos actuales

La iniciativa fue parte del Open House del Diplomado, actividad organizada por el Centro de Sistemas Públicos para dar a conocer este programa, que busca formar a personas que lideren las mejoras que requiere el sector público.

Cristian Binimelis, director del Centro de Ingeniería Organizacional (CIO) y docente del módulo “Liderazgo y Negociación” del Diplomado en Gerencia Pública, fue el encargado de dictar la charla magistral “¿Cómo enfrentar los desafíos actuales de la gerencia pública? Una mirada a la gestión en red”.

Esta charla fue parte del Open House organizado por el Centro de Sistemas Públicos de Ingeniería Industrial de la U. de Chile, para, precisamente, dar a conocer el Diplomado en Gerencia Pública de una forma más cercana y abierta a todo el público interesado, tanto de forma virtual como presencial.

Es por ello que la actividad también incluyó el testimonio de tres exestudiantes de distintos puntos del país, que compartieron su experiencia en el Diplomado y cómo lo aprendido durante el programa ha impactado su quehacer profesional. 

Cabe destacar que este año el Diplomado en Gerencia Pública cumple 20 años de vida, siendo el programa más importante en su área, tanto en el país como en Latinoamérica. Actualmente sus postulaciones están abiertas para las dos versiones de este 2023, la primera de las cuales comenzará sus clases en el mes de mayo. Haz clic AQUÍ si deseas postular u obtener más información.

Si deseas revivir el Open House “¿Cómo enfrentar los desafíos actuales de la gerencia pública? Una mirada a la gestión en red”? Haz clic en el siguiente video:

05 de abril de 2023