← volver

¿Eres estudiante y quieres aprender sobre el mundo público? ¡Haz tu práctica en nuestro Centro!

Nuestro Centro de Sistemas Públicos abrió su convocatoria para estudiantes de Ingeniería Industrial que deseen realizar su práctica en el nivel I, II y III. Un ambiente laboral cálido y profesionales de gran compromiso les esperan.

Si eres estudiante de Ingeniería Industrial y quieres interiorizarte en cómo mejorar las políticas públicas desde los conocimientos y competencias que estás adquiriendo en la carrera, desde nuestro Centro de Sistemas Públicos de Ingeniería Industrial de la U. de Chile te invitamos a que realices tu práctica con nuestro equipo, en sus áreas de Investigación, Proyectos y Estudios o Docencia.

La convocatoria está abierta para estudiantes que realicen sus prácticas en los niveles I, II y III en la temporada estival del 2022-2023. ¿Los requisitos? Sólo tienes que enviar tu CV, breve historial académico y motivación para sumarte a nuestro Centro (en alrededor de 5 líneas). Además, en el correo debes indicar el nivel de práctica y área (Investigación, Proyectos y Estudios o Docencia) a los cuales postulas. Lo demás es sólo entusiasmo y deseos de ser parte de un equipo humano muy comprometido con construir un mejor país a través de la mejora de las políticas públicas.

Envía tus antecedentes a maria.gonzalez.8@uchile.cl. El plazo de recepción finaliza el lunes 07 de noviembre.

¡Te esperamos!

25 de octubre de 2022