← volver

Llamamos a dos concursos para Ayudante de Investigación para el Centro de Investigación Inclusiva

Las o los profesionales se dedicarán a trabajar en la línea de Valor Público en Educación. El plazo para postular finaliza el 06 de junio de 2022.

Nuestro Centro de Sistemas Públicos (CSP) de la Universidad de Chile, en conjunto con el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, liderado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, requieren contratar a dos Ayudantes de Investigación para participar activamente en la línea de investigación de Valor Público en Educación, liderada, precisamente, por Pablo González, director Académico del CSP.

¿Cuál es el perfil?

En el primer concurso se requiere contratar a un Ayudante de Investigación (1) con deseable conocimiento en análisis de sistemas de ingeniería, arquitectura empresarial y diseño de procesos, para ser aplicado en el área de educación, además de deseable experiencia en proyectos para la gestión pública, en el diseño o rediseño de políticas públicas.

En el segundo concurso se requiere contratar a un Ayudante de Investigación (2) con dominio en ámbitos de Métodos de Investigación (métodos experimentales y métodos cuantitativos), Análisis de Encuestas o similares, además de deseable conocimiento y experiencia en métodos de investigación cualitativos como grupos de discusión, procesos deliberativos en comunidades educativas, entrevistas, observación participativa.

Postulación

En el caso de ambos concursos, los antecedentes serán recibidos en formato digital PDF, en el correo electrónico claudia.paillalef@uchile.cl, indicando en el asunto “Postulación concurso Ayudante de Investigación 1 CIE160009” o “Postulación concurso Ayudante de Investigación 2 CIE160009”, según sea el caso. El plazo para postular finaliza el lunes 06 de junio de 2022 a las 23:59. 

Para conocer y descargar las bases y requisitos de la vacante, revisa los documentos adjuntos de cada concurso:  “Postulación concurso Ayudante de Investigación 1 CIE160009” y “Postulación concurso Ayudante de Investigación 2 CIE160009”.

16 de mayo de 2022