← volver

Llamado a concurso de profesional para el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva

El o la profesional se dedicará a trabajar en la línea de Valor Público en Educación. El plazo para postular finaliza el 08 de junio de 2020 a las 23:59 horas.

Nuestro Centro de Sistemas Públicos (CSP) de la Universidad de Chile, en conjunto con el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, liderado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, requieren contratar a un Profesional para participar activamente en la línea de investigación de Valor Público en Educación, liderada, precisamente, por Pablo González, director Académico del CSP.

¿Cuál es el perfil?

El Centro de Investigación para la Educación Inclusiva (Centro EduInclusiva), liderado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad de Chile como institución asociada, requiere contratar a un Profesional con dominio en métodos experimentales y métodos cuantitativos, para abordar problemáticas como: los determinantes de la generación y medición del valor público en la educación; la evaluación experimental de metodologías para gestionar el valor público; y el diseño de encuestas para estudiar y medir dimensiones de valor público en educación.

Postulación

Los antecedentes serán recibidos en formato digital pdf, en el correo electrónico cpaillalef@dii.uchile.cl, indicando en el asunto “Postulación concurso Profesional CIE160009-011”. El plazo para postular finaliza el 08 de junio de 2020, a las 23:59.

Para conocer y descargar las bases y requisitos de la vacante, revisa el documento adjunto: CONCURSO CIE160009-011.

02 de junio, 2020