← volver

Abiertas postulaciones al Diplomado en Gerencia Pública versión primavera 2019

Graduados Diplomado en Gerencia Pública

Segundo semestre 2019

Fecha inicio de clases: 30 de agosto de 2019

El programa de diplomado, desde el año 2003 a la fecha, tiene más de 1.600 profesionales egresados.

Desde el mes de junio se encuentra abierto el proceso de postulación para ser parte del Diplomado en Gerencia Pública-DGP- del Centro de Sistemas Públicos -CSP- de la Universidad de Chile en su versión primavera 2019. Las clases se desarrollarán desde el 30 de agosto al 21 de diciembre del 2019.

Prepárate para enfrentar el desafío de modernizar las instituciones de nuestro país, contribuir con su desarrollo social y mejorar la calidad de vida de las personas.

Necesitamos servicios públicos eficientes orientados a la creación de valor público. Esto lo podremos lograr con nuevas generaciones de gerentes públicos que tengan mayores destrezas y habilidades, pero sin duda, que tengan un compromiso con el Estado y sus ciudadanos.

El Diplomado en Gerencia Pública  se imparte en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile de forma presencial. Este programa se destaca por entregar las capacidades de gestión y liderazgo necesarios para comprender las organizaciones del Estado, así como para impulsar cambios al interior de las mismas.

El programa está dirigido a profesionales universitarios de diferentes áreas del conocimiento, quienes quieran desarrollar sus capacidades laborales en el ámbito de la gestión pública.

La realización de este programa está sujeto a contar con el mínimo de participantes requeridos.

DESCUENTOS ESPECIALES

Matricúlate ahora y obtén descuentos especiales durante los meses de junio y julio.

Ver más detalles del Diplomado aquí

También puedes revisar el calendario de clases 2019. (El calendario puede estar sujeto a modificaciones de fechas)

 21-06-2019