← volver

Abiertas las postulaciones a Diplomado en Preparación y Evaluación Social de Proyectos 2019

El cierre de las postulaciones es hasta el miércoles 14 de agosto de este año.

Desde el mes de julio se encuentra abierto el proceso de postulación del Diplomado Preparación y Evaluación Social de Proyectos, en su versión 2019. Programa financiado en su totalidad por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia y ejecutado por el Centro de Sistemas Públicos -CSP- de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Para poder postular a este Diplomado, se deben consultar las bases y requisitos en el sitio Web del CSP (Revisar aquí)

El Diplomado en Preparación y Evaluación Social de Proyectos, está orientado a profesionales del sector público del nivel central, regional y municipal que formulan, evalúan y analizan proyectos que son presentados al Sistema Nacional de Inversiones.

El objetivo de este programa es profundizar los conocimientos en evaluación social de proyectos, siendo la continuación de los Cursos Avanzados de Preparación y Evaluación Social de Proyectos. Esta actividad se centra en tópicos de Evaluación Social de Proyectos

La modalidad de realización es de 7 semanas, con una duración total 280 horas cronológicas (373 horas pedagógicas) en jornadas de 8 horas diarias de dedicación exclusiva, de lunes a viernes desde el lunes 02 de septiembre hasta el viernes 10 de enero de 2020.

11 – 07 -2019