← volver

Llamado a Concurso: Contratación de profesional investigador para el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva

El Centro de Sistemas Públicos -CSP- de la Universidad de Chile, en conjunto con el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, liderado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, requieren contratar a Profesional Investigador para participar activamente en la línea de investigación Valor Público en Educación para contribuir a las metas de producción científica, formación continua, extensión y apoyo a políticas públicas.

El cargo ofrecido será para desempeñarse en la comuna de Santiago en las dependencias de la Universidad de Chile.

El profesional seleccionado debe contar con dominio en métodos experimentales, métodos cuantitativos o métodos mixtos de investigación social, para abordar problemáticas como: los determinantes de la generación, gestión y medición del valor público en la educación; la evaluación experimental de uso de información, preferencias y/o decisiones discriminatorias de diferentes actores del sistema escolar y de la esfera pública; el diseño de encuestas para estudiar y medir la toma de decisiones de diferentes actores del sistema y de la esfera pública.

Para ver y descargar las bases y requisitos de la vacante, revisar el documento adjunto:

El plazo de postulación al cargo será a contar del viernes 28 de junio hasta el domingo 7 de julio de 2019, hasta las 23:59 horas.

Los antecedentes serán recibidos en formato digital pdf, en el correo electrónico: cpaillalef@dii.uchile.cl, indicando en el asunto “Postulación concurso Profesional Investigador CIE160009-009”.

Para más detalles de la línea de investigación del Centro de Educación Inclusiva ver el siguiente link: http://eduinclusiva.cl/?p=2088