← volver

Convocatoria para memoristas de pregrado CSP (Semestre Primavera 2018)

El Centro de Sistemas Públicos (CSP) convoca a un concurso público ofertando una serie de temas de memoria a ser desarrollados por estudiantes de pregrado de Ingeniería Civil Industrial – U. Chile.

Los tesistas patrocinados por el CSP cuentan con orientación y supervisión especializada en materia de gestión y políticas públicas, y con acceso a datos y a redes de contacto en el Estado para el desarrollo de sus respectivos proyectos de investigación. Asimismo, dependiendo del tiempo de dedicación horario de la memoria o tesis, es posible tener un espacio de trabajo en las oficinas del CSP.

En el siguiente cuadro publicamos el listado de temas. Interesados enviar un CV actualizado y el boletín de notas a Tomás Soto (tsoto@dii.uchile.cl), señalando específicamente los temas de interés y las motivaciones para desarrollarlos.

Tema Profesor(es) guía Contacto
Evaluación del nivel de madurez de los servicios digitales de Municipios. Alejandro Barros abarros@dii.uchile.cl
Efectos de las reformas para el fortalecimiento del Sistema de Alta Dirección Pública en Chile. Javier Fuenzalida
Carlos Castro
jafuenza@dii.uchile.cl
Evaluación de un Programa del Laboratorio de Gobierno (Programa por definir) Pablo Galaz pgalaz@dii.uchile.cl
Diagnóstico y propuesta de indicadores de desempeño de los procesos de apoyo de INAPI mediante el levantamiento de acuerdos de niveles de servicio institucional. Javier Fuenzalida jafuenza@dii.uchile.cl
Valor público en educación superior: ¿cuál es el valor público que produce la FCFM o el DII? Pablo González pgonzale@dii.uchile.cl
Análisis de eficiencia escolar a través del tiempo. Pablo González pgonzale@dii.uchile.cl