← volver

Diplomado en Gerencia Pública recibió a sus nuevos alumnos

inicio clases Diplomado Gerencia Publica 1inicio clases Diplomado Gerencia Publica 2inicio clases Diplomado Gerencia Publica 3inicio clases Diplomado Gerencia Publica 4El 5 de agosto, recibimos a una nueva generación de profesionales que buscan perfeccionar sus conocimientos y habilidades para desempeñarse con éxito en el ámbito público.

Se trata de la generación Nº 28 que cursa este programa que el CSP dicta desde el año 2003, el cual ya cuenta con más de 800 egresados.

¿Cómo generar valor en las instituciones públicas?  ¿Cuáles son las principales herramientas de gestión aplicadas al sector público? ¿Cómo deben crearse  los indicadores de gestión? ¿Qué es el e-government? ¿Cuál es tu estilo de liderazgo? ¿Cómo enfrentar negociaciones?

Esto y mucho más aprenderán en 120 horas cronológicas los nuevos alumnos de este programa de postítulo de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, diplomado dirigido por Mario Waissbluth e impartido por profesores expertos en la materia y con experiencia real en distintas instituciones públicas.

Más información Diplomado en Gerencia Pública