← volver

Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) lanzó nueva publicación

portada revista MGPPDesde este mes circula el primer número de  la Revista Estudios de Políticas Públicas, editada por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®), programa pionero en Chile que el Departamento imparte desde 1994.

Esta publicación tiene como propósito difundir los nuevos debates y discusión sobre modelos teóricos, así como contribuir con experiencias y casos de particular interés en torno a la gestión y el análisis de políticas públicas a nivel nacional y latinoamericano.

Los invitamos a visitarla en la página web del MGPP® (columna derecha, arriba), donde podrán acceder, de manera absolutamente gratuita, a esta revista digital. En la misma revista están disponibles las instrucciones para autores interesados en publicar en ella, en la sección Contribuciones, para futuras ediciones (luego de un proceso previo de selección).

Conoce, difunde y participa en este nuevo medio que busca hacer un aporte sustantivo a la reflexión sobre políticas públicas en Chile y Latinoamérca.

Revisa el primer número de la Revista AQUÍ

 

 


Ir al Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)