← volver

Cinco años aportado al diseño e implementación de mejores políticas públicas para Chile

Club Innovacion Publica - innovacion colaborativaproyectos CORFOceremonia Diploma Gerencia Publia Contraloriaseminario innovacion publicaTaller Bason - DesouzaTaller Servicio Salud Occidenteequipo CSP - seminario innovacion publicaaniversario 2015Este 13 de mayo celebramos nuestro quinto año de existencia. Nacimos al alero de una larga tradición de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile en gestión y políticas públicas, y nuestra misión ha sido la de transformarnos en un referente en estos temas. También, la de innovar y aportar a las buenas prácticas en estas materias.

Inspirados por Mario Waissbluth, nuestro fundador y actual consejero del centro y profesor del Diploma en Gerencia Pública, estamos convencidos que siempre es posible integrar enfoques de diseño e implementación de políticas públicas para hacer una contribución relevante en materia de reforma y modernización del Estado.

Nuestros temas son la gestión estratégica, la modernización del Estado, la gestión de personas y las habilidades directivas, las finanzas públicas, el gobierno electrónico y la gerencia de proyectos públicos, entre otros, y a ellos aportamos desde nuestros distintos frentes: investigación, docencia y extensión.

En estos cinco años hemos visto partir a algunos de nuestros integrantes, así como recibir la llegada de nuevos profesionales al centro.

Estamos convencidos de que si existe la voluntad de hacer las cosas bien, se puede y en esta línea trabajamos por la excelencia de un mejor país.

Ver artículo lanzamiento CSP