← volver

Cuatro años aportando al diseño e implementación de mejores políticas públicas para Chile

Club de la Innovacion Publica - uso tiempo Altos Directivos PublicosTaller Alta Direccion Publicaconferencia John SeddonTaller Senadisproyecto FONDEF ColaboracionPublicareunion Colaboracion Publica - Saludegreso Diploma Gerencia Publicaforo presidencialEl 13 de mayo celebramos nuestro cuarto año de existencia. Nacimos al alero de una larga tradición de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile en materia de gestión y políticas públicas y nuestra misión ha sido la de transformarnos en un referente en estos temas. También, la de innovar y aportar a las buenas prácticas en materia de políticas públicas.

Inspirados por Mario Waissbluth, nuestro fundador y actual consejero del centro y profesor del Diploma en Gerencia Pública, estamos convencidos que siempre es posible integrar enfoques de diseño e implementación de políticas públicas para hacer una contribución relevante en materia de reforma y modernización del Estado.

Nuestros temas son la gestión estratégica, la modernización del Estado, la gestión de personas y las habilidades directivas, las finanzas públicas, el gobierno electrónico y la gerencia de proyectos públicos, entre otros, y a ellos aportamos desde nuestros distintos frentes: docencia, consultorías, investigación y extensión.

En estos cuatro años hemos visto partir a algunos de nuestros integrantes, así como recibir la llegada de nuevos profesionales al centro.

Estamos convencidos de que si existe la voluntad de hacer las cosas bien, se puede. En esta línea aportamos a la excelencia de un mejor país.

Ver artículo lanzamiento CSP