← volver

Documento Serie Sistemas Públicos Nº 9

Serie Sistemas Publicos 9“Altos Directivos Públicos: ¿Qué hacen con su tiempo?” es el título del nuevo documento de nuestra Serie Sistemas Públicos.

Con él lanzamos el cuarto número de esta publicación que, al igual que nuestra anterior serie “Notas Técnicas”, busca ser un aporte al estudio y discusión de las políticas públicas del país.

El cuarto número de esta serie (noveno en orden de publicación) fue escrito por Carlos Castro, Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile y Director de Proyectos del Centro de Sistemas Públicos (CSP),  y José Inostroza, Abogado de la Universidad de Chile, Magíster en Gestión y Políticas Públicas y Director Ejecutivo del  CSP.

En este documento, los autores presentan los resultados de una encuesta contestada por más de 200 Altos Directivos Públicos (ADP) sobre uso efectivo de su tiempo, la cual arroja datos inéditos en Chile.

“Este trabajo es un importante esfuerzo por aportar conocimiento, con el fin de mejorar una política pública tan relevante como el quehacer de los Altos Directivos Públicos en Chile. Además, es especialmente valioso en el marco de un nuevo gobierno el que debiera traer nuevos impulsos en este ámbito”, comentan Castro e Inostroza.

LEER DOCUMENTO AQUÍ