← volver

29/01 Club de la Innovación Pública: "Altos Directivos Públicos: ¿Qué hacen con su tiempo?"

Altos directivos publicosEl 29 de enero, entre 8:45 y 11:00 horas, organizamos una nueva reunión del Club de la Innovación Pública, esta vez con apoyo del Servicio Civil.

La sesión se titula “Altos Directivos Públicos: ¿Qué hacen con su tiempo?” y se enmarca en el estudio exploratorio “Prácticas directivas y competencias de los Altos Directivos Públicos para una gestión efectiva en el Estado de Chile” realizado por Carlos Castro, Director de Proyectos del CSP, en el año 2013.

La introducción de esta nueva reunión del Club de la Innovación Pública estará a cargo de José Inostroza, Director Ejecutivo del CSP, y contará con un panel integrado por María Loreto Lira, Consejera del Consejo de Alta Dirección Pública 2010-2016; Cristián Irarrázaval, Jefe Seguimiento y Desarrollo ADP, Subdirección de Desarrollo de Personas del Servicio Civil, y Enrique Paris, Encargado de Modernización del Estado programa Michelle Bachelet y Profesor Magíster en Gestión y Políticas Públicas, Universidad de Chile (por confirmar).

Habrá espacio para preguntas del público y Mario Waissbluth, Director Académico del CSP y ex Consejero del Consejo de Alta Dirección Pública 2004-2010, cerrará el evento.

Entrada liberada previa inscripción AQUÍ