← volver

22/08 CLUB DE LA INNOVACIÓN PÚBLICA "Centro de Gobierno y Unidad Presidencial de Gestión del Cumplimiento"

Club de la Innovación PúblicaEl Ministerio Secretaría General de la Presidencia y el Centro de Sistemas Públicos de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, tienen el agrado de invitar a usted a una nueva sesión del Club de la Innovación Pública.Esta se realizará el jueves 22 de agosto, de 10:30 a 13:15 horas, y en ella se expondrá el estudio del BID “Chile: Fortaleciendo el Centro de Gobierno para resultados. La experiencia del Ministerio Secretaría General de la Presidencia y su Unidad Presidencial de Gestión del Cumplimiento (2010-2013)”.
 
La exposición estará a cargo de Mariano Lafuente, especialista Senior en Gestión Pública y Modernización del Estado, BID. Comentan: Jorge Marshall, Economista y ex Ministro de Economía, y José Inostroza, Director Ejecutivo del Centro de Sistemas Públicos.
La nueva reunión de este Club contará, además, con las palabras de bienvenida de Claudio Seebach, Jefe de la División de Coordinación Interministerial del Ministerio, y con una reflexión -al cierre del evento- del Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet.
 
Esta sesión se realizará en el Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, República N° 779.
[symple_spacing size=”40px”]
[symple_box color=”yellow” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] Entrada sin costo, previa inscripción AQUÍ…
[/symple_box]
[symple_spacing size=”40px”]