← volver

Comienzan los preparativos para la celebración de los 20 años del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®)

Dibujo-20-añosEn el marco de los preparativos para la celebración de sus 20 años, el Magíster en Gestión y Políticas Públicas – MGPP®, programa impartido por Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, ofrece un curso de perfeccionamiento para profesionales de América Latina y El Caribe interesados en fortalecer sus competencias para la formulación y evaluación de programas, proyectos y políticas públicas.

El curso denominado “Diseño de Políticas y Programas Públicos e Indicadores de Desempeño” se impartirá, en conjunto con Asocioconsultores, en la modalidad de capacitación a distancia (e-learning) y considera en su diseño elementos teórico-metodológicos, así como la aplicación práctica de los contenidos entregados.

Los contenidos del curso se organizan en  siete módulos impartidos en 10 semanas consecutivas (100 horas en total) y las clases se desarrollarán entre  el 20 de mayo  y el 2 de agosto de este año.

Los profesores que dictan el curso tienen amplia experiencia en el diseño, monitoreo y evaluación de políticas y programas públicos en América Latina,ya que trabajan como consultores para instituciones como CEPAL, FAO, CONEVAL de México y la Universidad de Chile, entre otras.

Los participantes que aprueben el curso recibirán un certificado digital acreditando las horas de capacitación, el cual será emitido conjuntamente por Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y Asocioconsultores.

Este curso se enmarca como una actividad previa a la celebración de los 20 años del MGPP® programada para el año 2014.

El Magíster dio la bienvenida a su primera generación en mayo de 1994 y, a la fecha, cuenta con más de 630  alumnos y ex alumnos. Pensando en sus egresados, el curso contempla 30 becas con 50% del arancel.

Más información sobre este programa aquí…

 

Fuente: Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)