← volver

Centro de Sistemas Públicos incorpora nuevo ayudante de investigación

Ismael Aguilera verticalA partir de marzo, el CSP incorporó a Ismael Aguilera como ayudante de investigación con el fin de que apoye, en la mayor parte de su tiempo en el centro, el proyecto Fondef “Colaboración Pública”.

Ismael es egresado de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile, Magíster © en Gestión y Políticas Públicas y también candidato a Magíster en Ingeniería de Negocios con Tecnologías de Información (MBE), ambos programas impartidos por Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

En el año 2009 fue presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial (CEIN) de la Universidad de Chile, en tanto que en el Departamento se desempeñó como Profesor auxiliar de los ramos “Taller de Ingeniería Industrial I”, “Comportamiento organizacional” y “Comportamiento organizacional y Gestión de Recursos Humanos” siendo distinguido el año 2010 como mejor profesor de esta categoría. Actualmente se desempeña como profesor coordinador del ramo “Taller de Ingeniería Industrial II”.

En su experiencia profesional, en tanto, Ismael se desempeñó como investigador del estudio “Costo-eficiencia hospitalaria en Chile” realizado por el Ministerio de Salud, fue líder del “Taller de Energía Solar a Bajo Costo” de la Universidad de Chile y organizador del Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial “World Class 2009” co-organizado entre la U. Chile y la Universidad Técnica Federico Santa María.

¡Bienvenido!