← volver

Charla informativa Diploma en Gerencia Pública

Diploma-Gerencia-PúblicaEl miércoles 13 de marzo, el Centro de Sistemas Públicos (CSP) de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile realizó una charla informativa sobre su Diploma de Postítulo en Gerencia Pública. Esta actividad tuvo por objetivo informar a los interesados y futuros postulantes sobre la estructura de este programa, su cuerpo docente y sus objetivos.

Inicio de clases: 12 de abril

Postulaciones hasta el 31 de marzo

Más información sobre este programa aquí…

 

Nuestros ex alumnos opinan de nuestro Diploma

“Tenía buenas referencias de este programa y ahora que ya lo terminé lo que más destaco es la calidad de sus profesores”, Gonzalo Aránguiz, Director de la Secplac de la Municipalidad de Alhué.

“Decidí cursar este Diploma porque me fascina el tema público y tenía la ilusión de trabajar en un sector donde los desafíos son enormes”, Sofía Valenzuela, Coordinadora Programa Gobierno Comunal de la Municipalidad de Providencia.

“El Diploma me dio la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista. Cuando uno viene de una carrera tradicional, como es mi caso, tiene muchos conceptos teóricos que son muy útiles, pero uno se da cuenta que hace falta una mirada en el contexto de agregar valor público al trabajo que se realiza”, Daniel Bustos, Servicio de Evaluación Ambiental.