← volver

Club de la Innovación Pública abordó los servicios del Estado en última reunión de 2012

Club 1Club 2BarrosClub 6Club 7El 18 de diciembre, el Centro de Sistemas Públicos (CSP) de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile organizó la última sesión del año del Club de la Innovación Publica. En esta oportunidad, la reunión se tituló “Acercando los servicios del Estado a los ciudadanos” y giró en torno a cómo nuestro Estado gestiona su e-Gov y si contamos con la institucionalidad suficiente para ello.

La sesión fue encabezada por Rafael Ariztía, Coordinador Ejecutivo de la Unidad de Modernización del Estado y Gobierno Electrónico, y su presentación fue comentada por Alejandro Barros, consultor internacional e investigador asociado al CSP.

El Club de la Innovación Pública es una actividad académica del Centro de Sistemas Públicos en el ámbito de la gestión pública. Se creó en el año 2005 y su objetivo es reunir a los altos directivos públicos para que compartan, en un ambiente reflexivo y de confianza, distintos conceptos y prácticas en relación a la Innovación y a la Gerencia Pública.

 

VER PRESENTACIÓN RAFAEL ARIZTÍA

 

VER PRESENTACIÓN ALEJANDRO BARROS

 

Más información aquí…