← volver

Modernización del Estado, avances y desafíos en nueva reunión del Club de la Innovación Pública

El miércoles 4 de julio organizamos una nueva reunión del Club de la Innovación Pública, actividad de extensión del Centro que busca reunir a los altos directivos públicos para que compartan -en un ambiente reflexivo y de confianza- distintos conceptos y prácticas sobre Innovación y Gerencia Pública.

En esta oportunidad, esta actividad -creada en el año 2005 y dirigida por Mario Waissbluth y Alejandra Mizala- contó con la participación de Claudio Seebach, Jefe de la División de Coordinación Interministerial de la Secretaría General de la Presidencia, quien abordó el tema “Modernización del Estado: avances y desafíos”. La exposición de Seebach, quien también es M.Sc. in Management Science and Engineering de la Universidad de Stanford, fue comentada por Mario Waissbluth, Director Académico del Centro de Sistemas Públicos.

La actividad se desarrolló entre las 8.45 y las 11.00 horas, en el salón 211 del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, ubicado en Domeyko 2338, Santiago.

VER PRESENTACIÓN