← volver

CSP participará con cuatro trabajos en Tercer Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas

Los cuatro papers que el centro envió fueron seleccionados para ser presentados en este encuentro que se realizará el 19 de enero en el Salón Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. En total la organización de este encuentro recibió 212 trabajos, de los cuales eligió 61, entre ellos las cuatro investigaciones del CSP.

Los trabajos seleccionados son:

  • “Gestión del Conocimiento y Transparencia: Desafíos para la Inversión Pública a Nivel Local”, Eduardo Contreras, Natalie González y Alejandro Barros.
  • “Arquitectura para un Sistema de Alta Dirección Pública Municipal”, Javier Fuenzalida y José Inostroza.
  • “Compensando la desigualdad de ingresos locales: El Fondo Común Municipal (FCM) en Chile”, Marcelo Henríquez y Francisca Del Fierro.
  • “Modernización del Sistema de Elección de Directivos del Estado: Un proceso inconcluso”, José Inostroza, Marjorie Morales (DII-UFRO) y Javier Fuenzalida.

La tercera versión de este encuentro anual es organizada por la Sociedad Chilena de Políticas Públicas en conjunto con el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) impartido por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y el Instituto de Asuntos Públicos de la misma universidad.

Ver lista de trabajos seleccionados aquí…