← volver

Últimos días para presentar resumen trabajos Tercer Encuentro Anual de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas. Plazo: 03/10

El Directorio de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas, en conjunto con el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile, y el Instituto de Asuntos Públicos (INAP), de la misma universidad, tienen el agrado de convocar a la presentación de trabajos de investigación para el TERCER ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PÚBLICAS. Este se realizará el jueves 19 de enero de 2012 en el Edificio Escuela de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicado en Beauchef 850, Santiago.

El objetivo del encuentro es promover el intercambio entre diferentes disciplinas y distintos sectores de la investigación, diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas.

El plazo para presentar trabajos vence el lunes 3 de octubre de 2011, los cuales deben formalizarse a través de un resumen de la investigación y la ficha de inscripción que aparece en el portal de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas. Los resultados de la preselección de los resúmenes serán comunicados a los autores de los trabajos  el miércoles 2 de noviembre. La versión definitiva de los trabajos se recibirá hasta el lunes 28 de noviembre.

Podrán ser presentados en el encuentro sólo aquellos trabajos que cumplan con todas las formalidades de las bases. La  responsabilidad de selección de los trabajos que se presentarán recae en el directorio de la Sociedad, quién actuará como Comité Académico del Encuentro.

Más información en www.sociedadpoliticaspublicas.cl / encuentro3@sociedadpoliticaspublicas.cl