← volver

Gran interés despierta Diploma en Gestión Estratégica Educativa seleccionado para Programa Formación de Directores de Excelencia. Plazo de postulación se amplió hasta el 16 de septiembre

Se trata del Diploma de Postítulo en Gestión Estratégica Educativa para Directivos de Establecimientos Educacionales y miembros del equipo sostenedor que busca entregarles herramientas de gestión, a la vez de desarrollar habilidades directivas que les permitan estar mejor preparados para las necesidades y problemáticas que actualmente enfrentan los establecimientos municipales.

Este Diploma está compuesto por dos dimensiones: una teórica, con clases presenciales y talleres, y una aplicada, a través del “Proyecto Gestión del Cambio”, marco en el cual los participantes realizan un diagnóstico de gestión para generar ideas de mejoras para la organización, por medio de tutorías especializadas.

Cabe destacar que la nueva versión del Plan de Formación de Directores de Excelencia contará con la participación de la Universidad de Monash, establecimiento australiano que tiene gran experiencia en el ámbito educacional.

La convocatoria para los postulantes que quieran obtener Beca Mineduc para este programa cierra el próximo 16 de septiembre y el formulario de postulación está disponible aquí… 

Más información sobre este Diploma…

Ver nota UChile online…