← volver

CSP aportando a la excelencia de los gobiernos locales

El 30 de agosto, José Inostroza, Director Ejecutivo del Centro de Sistemas Públicos, participó en el V Seminario Internacional “Búsqueda de la Excelencia en los Gobiernos Locales”.

Organizado a partir de la experiencia de la Municipalidad de Providencia, entre el 28 y 30 de agosto, esta instancia busca generar un espacio de reflexión sobre los desafíos de mejoramiento de la gestión municipal, con acento en los modelos de excelencia en esta área  y su aplicación en gobiernos nacionales y extranjeros.

Inostroza participó en el módulo de Responsabilidad Social, en el marco de los Talleres de Aprendizaje de este seminario, los cuales se realizaron en la Escuela de Negocios, IEDE, dirigidos a Ejecutivos de Calidad. Este módulo también contó con la participación de Raúl Saldívar, alcalde de Municipalidad de la Serena; Mario Morales, académico de IEDE, Chile, y Felipe Cox, Jefe de Compras Metálicas Gerdau Aza, Empresa Ganadora del Premio Nacional a la Calidad.

En la quinta versión de este seminario participaron autoridades públicas del nivel central, municipal e internacional, además de destacados académicos y profesionales vinculados con este campo.

Más información aquí…