← volver

Nuevo Club de la Innovación de Descentralización en Chile

Este jueves 28 de abril tendremos una sesión extra del Club de la Innovación en la que se analizarán las repercusiones del estudio que está causando ruido por estos días: “Descentralización en Chile: Una trayectoria posible”.

En el CSP definitivamente tenemos mucho que decir y no nos quedamos callados. Eso es excelente si consideramos que los entusiastas por el mundo público y su gestión de políticas nos han demostrado que están ávidos por escuchar y debatir.

Es por eso que a la calendarización anual del Club de la Innovación hemos sumado una sesión extra que de seguro será del interés de todos ustedes. Se trata de “Descentralización en Chile: Una trayectoria posible“, en la que el Director Académico del CSP, experto en gestión y políticas públicas, Mario Waissbluth, encabezará la discusión sobre la descentralización en nuestro país. A su vez contaremos con los comentarios de Jaime Torrealba, Jefe de la División de Políticas y Estudios de la Subdere, que analizará el estudio realizado por Waissbluth en conjunto con la investigadora Cesia Arredondo, y que pueden encontrar aquí.

La cita se realizará el jueves 28 de abril a las 9:00 horas en la sala 211 del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, ubicado en Domeyko 2338, esquina República, Santiago.

Nuestro Club de la Innovación posee cupos limitados, los que ya han sido ocupados (al 27 de abril). Estaremos informando sobre las futuras sesiones del Club mediante nuestra web y también en Twitter: @csp_uchile, donde tendremos a disposición el streaming con la sesión de este 28 de abril.