← volver

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles consiguió a sus primeros diplomados en Gerencia Pública

El Diploma en Gerencia Pública dictado por el CSP a los funcionarios de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, culminó el viernes 25 de marzo, fecha en la que sus 51 participantes recibieron sus diplomas acompañados de familiares, académicos y autoridades del Centro de Sistemas Públicos.

Felices recibieron su certificación los 50 funcionarios de la SEC que participaron de la versión especial del Diploma en Gerencia Pública dictada para este organismo. La ceremonia se celebró el viernes 25 de marzo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, y estuvo encabezada por el Director Ejecutivo del Centro de Sistemas Públicos, Sr. José Inostroza y la Directora del área Docencia Srta. Natalie González. En representación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, asistieron Luis Ávila, Jefe de la División de Combustibles, y Jaime González, Jefe Departamento de Normas y Estudios.

En la ocasión se reconoció a los alumnos destacados.  El reconocimiento a “mejor rendimiento” fue obtenido por Sergio Lisoni, quien agradeció en su discurso el aporte conceptual y metodológico del programa, además de la excelencia docente. Asimismo,  el reconocimiento a la participación recayó en María Teresa Palma quien participó activa y responsablemente en todas las actividades planteadas por este Diploma, respondiendo además con notas de alta excelencia.