← volver

Charla Informativa (abierta) Diploma de Gerencia Pública y Magíster en Gestión y Políticas Públicas

El Centro de Sistemas Públicos de la Universidad de Chile (CSP) invita a la presentación de la versión 2011 del Diploma en Gerencia Pública. En la oportunidad José Inostroza, Director Ejecutivo del CSP, realizará la presentación “Enfoque de Agregación de Valor Público y los Gerentes Públicos”,  temática inserta en el marco teórico del Diploma. En ella se introducirán desarrollos del enfoque de Mark Moore, profesor de la Escuela de Gobierno de Harvard. Además, se entregará información sobre contenidos, fechas, valores también del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) de la Universidad de Chile. El evento se realizará el jueves 17 de marzo a las 18:30 horas, en Domeyko 2361, 3º piso.

El Diploma en Gerencia Pública cuenta con más de  5 años de desarrollo en los que han participado profesionales de excelencia provenientes de distintas áreas. Además, cuenta con un staff de profesionales del más alto nivel, entre ellos Vivien Villagrán, Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile, Directora de Planeamiento del MOP; Mario Waissbluth, P.h. D. en Ingeniería, University of Wisconsin – USA, especialista en Reforma del Estado y Gestión Pública, autor de más de 50 artículos y libros relacionados con el tema; y José Inostroza, Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile, Director Ejecutivo del Centro de Sistemas Públicos, especialista en Diseño y Gestión de Sistemas Públicos.

Las matrículas para el Diploma estarán abiertas hasta el 25 de marzo y las clases comienzan el 1 de abril. En diferentes módulos serán tratados temas como “Introducción a la Gestión Pública”, “Habilidades Directivas”, “Gobierno Electrónico y Gestión de Tecnologías de Información”, “Herramientas para la Gestión y Control de Gestión” y “Taller de Estudio de Casos Institucionales”, entre otros.

Inscripciones aquí.

Más información con la Coordinadora de Docencia, Esteli Unzueta, al 978 4060- anexo 108, o vía email a eunzueta@dii.uchile.cl.