← volver

"Open Government" será el tema de la próxima sesión del Club de la Innovación.

Mañana viernes 5 de noviembre se realizará una nueva sesión del Club de la Innovación Pública, a las 9:00 hrs.  en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Contaremos con la presencia de Alejandro Barros y Felipe del Solar, quienes presentarán el tema “Open Government”, a fin de mostrar experiencias comparadas y desafíos a los que se enfrenta nuestro país en materia de apertura de la información gubernamental.

Alejandro Barros es consultor internacional en temas de tecnologías de información, Director de Enable y ex-Secretario Ejecutivo de Estrategia Digital de Chile del período 2007-2008. Felipe del Solar es Director Ejecutivo de la Comisión de Probidad y Transparencia del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Les esperamos mañana 5 de noviembre, a las 9 horas. Se invita especialmente a los miembros del Club y a la comunidad interesada en estos temas.

Si desea participar, haga clic en el siguiente enlace y complete el formulario con sus datos, para confirmar su asistencia.

Puede descargar la invitación disponible en PDF