← volver

Próximo miércoles 15 se cierran las matrículas para Diploma en Gerencia Pública en Temuco

Por primera vez, se realizará el Diploma en Gerencia Pública fuera de Santiago.

Hasta el próximo miércoles 15 de septiembre estarán abiertas las matrículas para el Diploma en Gerencia Pública, que de forma inédita, será realizado en la ciudad de Temuco, para apoyar y entregar nuevas herramientas a la labor de los profesionales de la zona.

Esta invitación está dirigida a todos los profesionales universitarios. Para conocer más requisitos, en la página del CSP dedicada al Diploma.

Para los interesados en asistir, hoy lunes 13 de septiembre, José Inostroza, Director Ejecutivo del CSP, hará una charla acerca del Diploma, con el tema “Los Desafíos de una nueva Generación de Gerentes Públicos y de una Descentralización Efectiva”, en el 2° nivel del Restaurant Quickbiss (Antonio Varas 755), a las 18.00 hrs.

Para participar de la charla, debe completar el formulario disponible en el siguiente enlace.

Las clases comenzarán el 24 de septiembre, con temas como “Introducción a la Gestión Pública”, “Habilidades Directivas”, “Gobierno Electrónico y Gestión de Tecnologías de Información”, “Herramientas para la Gestión y Control de Gestión” y “Taller de Estudio de Casos Institucionales”.

El staff de profesores está compuesto por Iván Braga C., Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, Cristián Binimelis S., Psicólogo de la Universidad de la Frontera. Vivien Villagrán A., Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Mario Waissbluth S., Especialista en Reforma del Estado y Gestión Pública. Y José Inostroza L., Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.

Para cualquier información, contactarse con la Coordinadora del Diplomado, Milena Matus Soto, al (02)6562186 ó al 09)77709404, vía email en diplosur@dii.uchile.cl o directamente en la oficina, ubicada en Arturo Prat 696, of.311, Temuco.

El Diploma será impartido en alguno de los hoteles del centro de la ciudad, a convenir. Le invitamos a visitar el sitio del CSP para cualquier información actualizada al respecto.

Foto: Pablo Trincado