← volver

Entrevista Pedro Bueno, Director Ejecutivo del Ministerio Público. Segunda Parte.

En la edición anterior de esta entrevista, Pedro Bueno, Director Ejecutivo Nacional del Ministerio Público, se refirió al trabajo que se desarrolla dentro de la Fiscalía. En esta segunda parte, nos comentará su experiencia en el Diploma en Gerencia Pública, del cual fue alumno duante el primer semestre del 2010.

Bueno destacó la interacción con funcionarios de otras instituciones del sector público, que contribuyó a comparar lo que ocurre dentro de la Fiscalía Nacional con una visión externa. Asimismo, hace énfasis en lo importante del Taller de Análisi Organizacional, que permite ver las debilidades y fortalezas del organismo en el que trabaja.

El Diploma en Gerencia Pública se desarrolla año a año desde 2003, y ha contado con la aprticipación de profesionales de diversas áreas e instituciones, contribuyendo al desarrolo de sus capacidades de gestión y liderazgo y entregándoles herramientas.

Más información en el siguiente enlace. Este Diploma está orientado a profesionales y directivos de organizaciones públicas motivados por el desafío de modernizar el Estado y agregar valor público.