← volver

¡Atención profesionales del sector público!

Diploma Evaluacion Social de ProyectosDiplomado en Preparación y Evaluación Social de Proyectos 2015 financiado por el Ministerio de Desarrollo Social e impartido por el Centro de Sistemas Públicos de Ingeniería Industrial.

El objetivo de este programa es profundizar los conocimientos en evaluación social de proyectos y está dirigido a profesionales del sector público del nivel central, regional y municipal que cumplen funciones de analistas de inversión y formuladores de proyectos en el marco del sistema nacional de inversiones.

Los cursos se desarrollarán en dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas en Beauchef 850, entre marzo y julio de 2015.

Postulaciones
Los requisitos para postular son tener título profesional, poseer calidad de funcionario público (contrata, planta y honorarios, cuyos contratos expliciten que tienen derecho a capacitación), pertenecer a instituciones públicas inversoras vinculadas con el sistema nacional de inversiones, contar con el patrocinio de la institución a la que pertenece y rendir un test de suficiencia el 28 de noviembre que permita validar sus conocimientos para cursar este diplomado.

Los postulantes que aprueben el test de suficiencia quedarán automáticamente preseleccionados. Posteriormente, el Ministerio de Desarrollo Social seleccionará a dichos postulantes, según los siguientes criterios: resultados en el test de suficiencia e institución en la cual trabaja el postulante (uno de los objetivos buscados es fortalecer las capacidades institucionales).

Para concretar la postulación, se debe completar el formulario AQUÍ (link) y presentarlo junto al Curriculum Vitae y una copia del Título Profesional en el Departamento de Ingeniería Industrial, ubicado en Domeyko nº 2361, o vía correo electrónico con los archivos escaneados a docencia csp@dii.uchile.cl

Más información sobre los contenidos del Diplomado y para descargar Formulario AQUÍ

Fuente: Red ICI UChile