← volver

Cierre proyecto Servicio Civil "Fortalecimiento de las capacidades de innovación"

Taller Servicio Civil 1Taller Setvicio Civil 2Taller Servicio Civil 3Taller Servicio Civil 5Taller Servicio Civil 6Taller Servicio Civil 7Taller Servicio Civil 8Taller Servicio Civil 9El 15 de Taller Servicio Civil 10Taller Servicio Civil 11diciembre realizamos la jornada de cierre del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de innovación en el Servicio Civil”, cuyo objetivo consistió en instalar una cultura de innovación en el trabajo de los funcionarios de este servicio.

Esta actividad contó con las palabras de bienvenida de Rodrigo Egaña, Director del Servicio Civil, y Juan Felipe López, Director Ejecutivo del Laboratorio de Gobierno, y la presentación de Luis Zaviezo y Carlos Castro, Director del proyecto y Director Ejecutivo del CSP, respectivamente, sobre los  resultados y aprendizajes obtenidos en el marco de esta iniciativa.

La jornada contó con la exposición de las distintas comunidades conformadas por funcionarios de este servicio del Estado responsable del proceso de profesionalización y mejoramiento de la gestión pública, impulsando y asesorando a servicios, organismos y autoridades de gobierno en materia de Gestión Estratégica de Personas. 

Las cuatro comunidades presentadas, en las que participaron más de 50 funcionarios de este servicio, fueron: Mística, Comunicaciones, Integración y Liderazgo.

Tanto el director del Servicio Civil como los funcionarios que participaron en este proyecto valoraron esta iniciativa que les permitió vincular la innovación a los procesos de planificación estratégica de este servicio, así como al  desarrollo de las personas.