← volver

Colaboración Pública Salud estrenó nueva plataforma

plataforma Colaboracion Publica SaludBuenas noticias desde Colaboración Pública – Salud, parte del proyecto FONDEF “Sistema de gestión del conocimiento para la transferencia de innovaciones y buenas prácticas de gestión entre gobiernos locales”.

Desde hace unos días, esta plataforma de co-creación de innovaciones en salud se modernizó incorporando importantes cambios en la forma de interactuar con sus ya más de 380 usuarios. Asimismo, su renovada presentación incorpora nuevas funcionalidad, así como una nueva gráfica del sitio.

El nuevo diseño, cuentan sus responsables, se desarrolló a partir de entrevistas y encuestas a los miembros de esta comunidad y apunta a que esta red sea más dinámica y acogedora (si bien los principales desafíos de la plataforma anterior, y sus respectivas soluciones, se mantienen).

Entre las principales novedades de la nueva plataforma se cuenta la posibilidad de subir las implementaciones que han sido efectivas en los Centros de Salud, en el marco de las soluciones plantadas a distintos desafíos. Junto con esto, los usuarios tendrán acceso a noticias de la red y se podrán informar sobre cuándo y dónde se realizarán los próximos eventos, Innovatones y Círculos de Innovación incluidos.

Ir a Colaboración Pública Salud