← volver

Sesión sobre "Modernización de los Sistemas para le Gestión de las Personas en el Estado", del Club de la Innovación Pública.

El próximo viernes 10 de diciembre se realizará una nueva sesión del Club de la Innovación, con énfasis en cómo diseñar un modelo de negocios que permita contar con herramientas informáticas de apoyo a la administración y gestión de los recursos humanos del Estado, que permitan un equilibrio razonable entre centralización y descentralización, para hacerlo en forma más eficiente.

El Centro de Sistemas Públicos invita a la comunidad a la próxima sesión del Club de la Innovación Pública: “Modernización de los Sistemas para la Gestión de las Personas en el Estado”, que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de diciembre  de  9 hrs. a 11 hrs, en la Sala 22 del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, Domeyko 2338, Santiago.

Jonny Heiss,

Consultor Asociado del Centro de Sistemas Públicos, experto en DesarrolloOrganizacional y Sistemas Públicos, y ex Subdirector de Recursos Humanos del SII, realizará una exposición en torno a las herramientas y sistemas utilizados para el manejo de los recursos humanos en las organizaciones, basado en su experiencia. Contará con la destacada participación  de Carlos Williamson, Presidente del Consejo de Alta Dirección Pública y Director Nacional del Servicio Civil, economista y profesor del Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica.

Alejandro Barros, consultor internacional en temas de tecnologías de información, Director de Enable y ex-Secretario Ejecutivo de Estrategia Digital de Chile del período 2007-2008, será el encargado de moderar esta mesa de conversación.

El Centro de Sistemas Públicos invita a los miembros del Club de la Innovación y a la comunidad a participar de esta instancia, siendo un privilegiado espacio para una distendida reflexión en torno a gestión pública.

Para inscribirse, ingrese al siguiente enlace y complete el formulario disponible. Para más información, comuníquese a ttoro@dii.uchile.cl.