← volver

Estudio de Relevamiento Proceso Óptimo de Compra, Asociado a Costos de Transacción y Satisfacción de Usuarios de ChileCompra

Publicado en: Centro de Sistemas Públicos
Año: 2016

Resumen
El objetivo del estudio consiste en “detectar oportunidades de mejora en reducción de costos y aumento de satisfacción de usuarios, y proponer un proceso optimizado de compras para los organismos públicos, en función del contexto actual, a partir de la identificación y comprensión de los costos asociados a los actuales procesos de compra de los organismos públicos, de la detección de etapas del proceso de compra sin el suficiente desarrollo, y de la consideración de los actuales niveles de satisfacción de usuarios y sus drivers”.

Este informe da cuenta de los datos e información recopilada mediante entrevistas a expertos nacionales e internacionales, encuestas, cuestionarios y focus group con compradores y proveedores, revisión de literatura y revisión de datos transaccionales disponibles en las bases de datos de Mercado Público.

Tipo: Informes y Estudios


VER ARCHIVO[Descargas: 346]