← volver

¡Estudia en nuestro Diplomado en Gerencia Pública desde cualquier punto del país!

Próximamente se cierran las postulaciones para la versión Primavera de este programa, que destaca por su calidad e impacto, y que por segunda vez se dictará a distancia. Ad hoc a la contingencia, ofrecemos descuentos especiales, como un 25% para profesionales de regiones distintas a la Metropolitana. ¡Consulta!

Un país que cambia necesita más líderes de excelencia. Esa es la convicción que tenemos desde nuestro Centro de Sistemas Públicos (CSP), de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, por lo cual hemos realizado todos los esfuerzos para adecuamos a la contingencia de manera satisfactoria. Es por eso que a partir de la excelente experiencia que hemos tenido con los y las estudiantes del primer semestre, continuaremos impartiendo nuestro Diplomado en Gerencia Pública (DGP) en modalidad virtual.

Actualmente están abiertas las postulaciones para la versión Primavera de este programa, que destaca por su calidad y su foco en la generación de valor público en las instituciones, siendo reconocido como uno de los programas líderes en el área. Postula y sé el líder que Chile necesita. A continuación te contamos algunas de las razones para estudiar el (DGP):

  • Desde todo Chile. Te invitamos a participar desde cualquier punto del país en la segunda versión con clases virtuales sincrónicas de nuestro Diplomado en Gerencia Pública. Haz clic AQUÍ para conocer la experiencia de estudiantes del primer semestre.
  • Ad hoc a los cambios, pero con la calidad de siempre. Nos hemos adecuado de manera satisfactoria a la contingencia, gracias a que nuestra universidad ha dispuesto de todas las herramientas para asegurar una experiencia formativa con su sello de calidad, tradición y prestigio.
  • Porque Chile lo necesita. En tiempos en el que las crisis ponen a prueba la capacidad de nuestras instituciones, es cuando quizás más que nunca necesitamos de servidores/as públicos con compromiso y capaces de liderar con foco en el valor público, desarrollo humano y sentido de urgencia.
  • Trayectoria del cuerpo docente. Contamos con un staff de profesores y profesoras que destacan por su vasta experiencia en cargos directivos en el servicio público. 
  • Descuentos especiales. Ofrecemos distintos descuentos, entre ellos un 25% a estudiantes que cursen el diplomado desde regiones distinta a la Metropolitana.

Es importante recordar que, a la fecha, contamos con 40 versiones del diplomado y más de 1.600 estudiantes egresados, quienes ocupan roles destacados dentro de la gestión pública. Además, desde el año 2017, el DGP cuenta con una versión internacional, impartida en inglés a profesionales de América Latina, el Caribe y Sudáfrica.

¡Quédate en casa y estudia en nuestro Diplomado en Gerencia Pública!

¡CONOCE Y POSTULA AQUÍ!