← volver

¡Atención funcionarios/as públicos! Abren convocatoria para Diplomado en Preparación y Evaluación Social de Proyectos

Las postulaciones para este programa gratuito estarán abiertas hasta el 03 de agosto. Las clases serán virtuales, por lo cual pueden postular profesionales de todo el país.

Profundizar los conocimientos desde la formulación hasta la evaluación social de proyectos para mejorar la calidad de los iniciativas de carácter público es el objetivo que busca el Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos, iniciativa que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, e impartirá nuestro Centro de Sistemas Públicos (CSP) de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. 

Este programa gratuito está dirigido a formuladores/as de proyectos, contratados/as por el Estado, que presenten iniciativas al Sistema Nacional de Inversiones, además de analistas de Inversión del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, de todas las regiones del país.

Así lo explicó Eduardo Contreras, director Académico del Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos, quien añadió que “con este diplomado esperamos entregar conocimientos y herramientas prácticas de aplicación, en tópicos avanzados de la  evaluación social de proyectos, a profesionales del sector público del nivel central, regional y municipal que, precisamente, formulan proyectos para el Sistema Nacional de Inversiones. Les invitamos a conocer el programa, que es de alta calidad y gratuito, y a hacer sus postulaciones”.

Las clases serán en modalidad virtual, con una plataforma de apoyo a la enseñanza disponible de manera permanente. La duración del diplomado es de 280 horas cronológicas, que se dictarán en siete bloques de clases dictadas entre los meses de agosto y abril del próximo año.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 03 de agosto en esta página.