← volver

#QuédateEnCasa y postula al Diplomado en Gerencia Pública

Acorde al contexto actual, postergamos el inicio de clases para el 29 de mayo y en un inicio éstas serán virtuales. El descuento del 15% se extenderá por todo el mes de abril.

Desde el Centro de Sistemas Públicos (CSP), de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, nos adecuamos a la crisis actual. Por eso te ofrecemos un programa con la calidad de siempre y adaptado a la contingencia:

  • Desde casa. En tiempos complejos, desde el Centro de Sistemas Públicos, de la Universidad de Chile, nos adecuamos a la contingencia y te invitamos a postular desde tu casa al Diplomado en Gerencia Pública, que destaca por su calidad y prestigio.
  • Clases virtuales. Las clases comenzarán el 29 de mayo y en principio éstas serán virtuales. La universidad ha dispuesto las herramientas necesarias para que la experiencia formativa en línea sea la más satisfactoria. En un escenario que es incierto, evaluaremos con tiempo las circunstancias y cambiaremos a modalidad presencial sólo cuando sea posible y seguro para todos y todas.
  • Foco en el bienestar social. En un año en el que las crisis ponen a prueba la capacidad de nuestras instituciones, es cuando —quizás más que nunca— necesitamos de autoridades capaces de liderar con foco en el bienestar social y sentido de urgencia. En el diplomado adquiere conocimientos y habilidades para cambiar el país, con un profundo compromiso con el Estado y la ciudadanía.
  • Descuento especial. El descuento de un 15% se extenderá a todo el mes de abril.

Es importante recordar que, a la fecha, contamos con más de 1.600 estudiantes egresados, quienes ocupan roles destacados dentro de la gestión pública. Además, desde el año 2017, el DGP cuenta con una versión internacional, impartida en inglés a profesionales de América Latina, el Caribe y Sudáfrica.

¡Quédate en casa y estudia en nuestro Diplomado en Gerencia Pública!

Haz clic aquí para más información.