← volver

Buscamos a investigador para el Centro para la Educación Inclusiva

El o la profesional se dedicará a trabajar fuertemente en la línea de Valor Público en la educación. El plazo para postular finaliza el 29 de marzo. 

Nuestro Centro de Sistemas Públicos (CSP) de la Universidad de Chile, en conjunto con el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, liderado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, requieren contratar a Profesional Investigador para participar activamente en la línea de investigación de Valor Público en Educación —liderada, precisamente, por Pablo González, director Académico del CSP— para contribuir a las metas de producción científica, formación continua, extensión y apoyo a políticas públicas.

¿Cuál es el perfil?

Se requiere contratar a un o una profesional con dominio en métodos experimentales, métodos cuantitativos o métodos mixtos de investigación social, para abordar problemáticas como: los determinantes de la generación, gestión y medición del valor público en la educación; la evaluación experimental de uso de información, preferencias y/o decisiones discriminatorias de diferentes actores del sistema escolar y de la esfera pública; el diseño de encuestas para estudiar y medir la toma de decisiones de diferentes actores del sistema y de la esfera pública. Es importante destacar que el o la profesional se desempeñará en Santiago, en las dependencias de la Universidad de Chile.

Postulación

Los antecedentes serán recibidos en formato digital pdf, en el correo electrónico cpaillalef@dii.uchile.cl, indicando en el asunto “Postulación concurso Profesional Investigador CIE160009-011”. El plazo para postular finaliza el 29 de marzo de 2020, a las 23:59.

Para conocer y descargar las bases y requisitos de la vacante, revisa el documento adjunto: CONCURSO CIE160009-009.