← volver

Inicio Diplomado en Alta Gerencia Pública Municipal y Regional

El 14 y el 21 de septiembre, respectivamente, dimos inicio a la versión cerrada del Diplomado en Gerencia Pública (DGP) en Santiago y Concepción, programa financiado por la Academia de la Subdirección de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y dirigido a 60 funcionarios de las distintas Municipalidades y Gobiernos Regionales del país (30 en la sede de Santiago y 30 en la sede de Concepción).

El Diplomado en Alta Gerencia Pública Municipal y Regional tendrá una duración de 130 horas (80 presenciales y 50 en modalidad B-Learning) y su objetivo es dotar a los Municipios y Gobiernos Regionales de directivos con capacidades de gestión y liderazgo para ejecutar de forma eficaz y eficiente las políticas públicas con foco en el territorio. Esto, a través de conocimientos teóricos y prácticos que contribuyan a mejorar su desempeño y capacidad de liderar los cambios a los que se ve enfrentada la administración local y regional, en el marco de la globalización y la mayor demanda ciudadana.

Los 60 profesionales del los distintos Municipios y Gobiernos Regionales del país fueron recibidos por autoridades de la SUBDERE y del Centro de Sistemas Públicos (CSP).

¡Bienvenidos!

DESCARGAR TRÍPTICO PROGRAMA