← volver

Luis Zaviezo nuevo Director de Infraestructura Estratégica de la Universidad de Chile

El 22 de mayo, Luis Zaviezo, consultor senior y docente del centro, asumió la Dirección de Infraestructura Estratégica de la Universidad de Chile. Desde este nuevo departamento de información estratégica de la Universidad, Zaviezo será responsable de poner en ejecución proyectos de gran importancia para la Universidad, entre ellos, el Parque Tecnológico de Carén que dará cabida a nuevos desarrollos en ciencia y tecnología multi-disciplinarios y transversales junto a espacios de conservación de flora y fauna, recreación y aprendizaje e interacción y vínculo con la comunidad y  Vicuña Mackenna 20, lugar de encuentro de todos los miembros de la Universidad en variadas expresiones culturales y académicas, y la Casa Central, que requiere de mantención y cuidado permanente.

 

“Desde el punto de vista personal es un desafío relevante el poder hacer que las cosas ocurran en los tiempos, costos y condiciones proyectadas, para lo cual es necesario poner conocimiento, experiencia y pasión en una mezcla cuyo balance genere los resultados deseados”, señala Zaviezo.

Agrega: “Estos son grandes desafíos que involucran a muchos y donde todos los ex-alumnos tienen cabida para aportar en diversas formas. Están todos convocados, sólo tienen que decir ‘aquí estamos’ y los pondremos a trabajar”.