← volver

Inicio Diplomado en Preparación y Evaluación Social de Proyectos en Concepción

Con la presencia de Heidi Berner, Subsecretaria de Evaluación Social; Fernando Cartes, Jefe de la División de Evaluación Social, y Juan Eduardo Quilodrán, SEREMI del Bío Bío, Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial dio inicio a una nueva versión de este diplomado, en esta oportunidad en Concepción, como parte de la apertura a regiones de la capacitación del Sistema Nacional de Inversiones (SNI).

De esta forma, la División de Evaluación Social de Inversiones, a través de su Unidad de Capacitación, suma ahora a sus profesionales de la región del Bío Bío, luego de que en abril se comenzara a dictar este Diplomado en Santiago. Con ello, se duplica la cantidad de alumnos en relación con las versiones de años anteriores contribuyendo a la descentralización del sistema.

Este programa está dirigido a analistas del Ministerio de Desarrollo Social y a formuladores de proyectos de diversas instituciones públicas y contempla tres módulos (tópicos avanzados para la evaluación de proyectos, herramientas estadísticas y econometría, y estudio de casos de evaluación de proyectos) y un taller de casos.