← volver

Pablo González participó en seminario sobre infancia organizado por el CEP

Pablo Gonzalez - seminario CEP 1Pablo Gonzalez - seminario CEP 2Pablo Gonzalez - seminario CEP 3El 25 de abril, el Director Académico del CSP, Pablo González, participó en el seminario “Rediseñando el sistema de protección a la infancia en Chile”. El evento, organizado por el Centro de Estudios Públicos (CEP) tuvo por finalidad analizar  una propuesta de política pública que ayude a redefinir y modernizar el sistema de protección a la infancia en Chile y la política de desinternación.

Esta actividad contó con la exposición de Francisca de Iruarrizaga, autora de la propuesta, Economista y Magíster en Economía mención en Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master in Public Administration in International Development de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard.

Comentaron la Carolina Muñoz Guzmán, Directora de la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Asistente social de la misma universidad y Ph. D. in Social Policy University of Birmingham; María Estela Ortiz, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, Educadora de Párvulos y Profesora Básica de la Universidad de Chile; y Pablo González, Director del Centro de Sistemas Públicos del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y consultor de UNICEF, Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Ph.D. in Economics, Universtiy of Cambridge.

El seminario fue moderado por Andrés Hernando, investigador del CEP.

Fotos: Gentileza CEP