← volver

24/06 Club de la Innovación Pública: Accesibilidad Web, una responsabilidad de los altos directivos

Taller SenadisEl 24 de junio organizamos un nuevo Club de la Innovación Pública. Este vez sobre accesibilidad web y la responsabilidad que los altos directivos públicos tienen respecto de ella.

9:30 – 11:30 horas, Auditorio República 779, Santiago (esquina Blanco Encalada)

Esta actividad se realizó en el marco del Proyecto “Mejoras de Accesibilidad Web en Chile para personas en situación de discapacidad” que el CSP ejecuta en conjunto con el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) y en ella se dieron a conocer los principales resultados del proyecto en el que hemos evaluado la accesibilidad de 60 sitios web públicos y privados, además de discutir propuestas de políticas públicas en esta materia.
Junto al equipo del proyecto y representantes de SENADIS, contamos con la participación de Jorge Alzamora, Jefe de la Unidad de Modernización y Gobierno Digital del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (SEGPRES), y Álvaro Portugal, Director de GECHS y encargado del área gobierno. 

Este Club estuvo dirigido a directivos públicos y privados, con el fin de promover la inclusión web de las personas en situación de discapacidad.

INSCRIPCIONES AQUÍ / consultas a Francisca Vidal – accesoweb@dii.uchile.cl – 29784060 anexo 124.

 

Crédito foto: Web Drôme