← volver

Nuevo Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos para Aysén

Diplomado AysenEl 13 de noviembre se iniciaron las clases del nuevo Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos para el Gobierno Regional y Municipios de Aysén dictado por el Centro de Sistemas Públicos de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y financiado en su totalidad por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).

El programa contempla 35 becas + 3 becas de alojamiento y se dictará en el Hotel Diego de Almagro, Coyhaique.

Dirigido a
Profesionales y/directivos de los Municipios y el Gobierno Regional de Aysén que sean licenciados de carreras de, a lo menos, 8 semestres y/o aquellos funcionarios que tengan responsabilidades directivas y acrediten experiencia profesional en ámbitos relacionados con la temática del curso.

Objetivo general
Formar y potenciar profesionales del sector público en el desarrollo de capacidades que incidan en la gestión, control y evaluación de proyectos que permitan mejorar los procesos e incrementen el valor público de los Gobiernos Regionales y Municipales.

Objetivos específicos

  • Dar a conocer los conceptos que permitan examinar y comprender los enfoques regionales y locales en la gestión de políticas públicas de inversión.
  • Entregar y analizar las metodologías y herramientas para el desarrollo de proyectos de inversión.

Financiamiento
Este Diplomado es financiado en su totalidad por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), a través de la Academia de Capacitación Municipal y Regional. El programa considera 35 becas para la región en la que se impartirá, Aysén, más tres becas de alojamiento.

VER AFICHE AQUÍ